- 07 Ago 2021, 19:12
Hola buenas tardes. Estoy súper súper triste porque hace unos días encontramos unos perritos (3 nenes y 3 nenas) y los pusimos en adopción. La primer persona que llamo eligió al que apodamos como Sasha (teníamos uno igualito a él que se llamaba Sasha) pero como recién hacía 2 horas que los habíamos encontrado no me ponía mal, es más estaba feliz porque ya habíamos regalado uno. La mujer le pidió a mí mamá si lo podíamos tener unos días hasta que ver qué no estuviera enfermo porque es para el nieto de 5 años y ya se le murió un perrito cachorrito porque estaba enfermo, entonces mí mamá le dijo que si. Pasaron los días y yo me encariñe demasiado con este perrito, es imposible no hacerlo porque siempre está buscándome dandome besitos, me da la patita, me sigue a todas partes. Cuando me da besitos me agarra la cara con las dos patitas jajaja es divino. Y nada, ahora le avisaron que mañana vienen a buscarlo y yo estoy con el alma rota, no quiero que se vaya, lo amo muchísimo y él es muy feliz acá. Quiero saber si alguien paso por una situación similar y como hizo para aceptar que se tiene que ir, gracias