Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Krisbcn
Escribo por aquí para advertiros ya que me hubiese gustado leer alguna opinión antes de intentar comprar un perro en esa tienda. Fui a comprar un bichón en marzo de este mismo año, me hicieron pagar una reserva y no me enseñaron foto ni video alguna de los cachorros que ya habían nacido, pero me dijeron que me irían informando con fotos y vídeos durante el proceso, y la primera sería al mes. Pasado el mes no recibo nada y tampoco cogen mis llamadas, solo me dan largas. Hasta que en mayo decido que no quiero seguir con la venta pq no me parecen serios y eso que estamos hablando de un ser vivo. El vendedor reconoce su dejadez y accede a devolverme el dinero si confirmo el mail que me envía él. Las condiciones son que será por transferencia (a mi me hicieron pagar por bizum al momento) y que me hará el ingreso en un plazo no superior a 15 días hábiles....en fin acepto pq quiero que me devuelva el dinero y olvidarle.
Pero a día de hoy 8/06/21 sigue sin devolverme el dinero, es más sigue sin contestar mis wasup. Sólo da señales de vida cuando expongo mi caso en las reseñas de Google y contesta tergiversandolo todo. Os invito a que leáis su respuesta para que veáis que tipo de educación tiene ese señor, a mí ya me había contestado por wasup en ese tono chulesco.
Por supuesto denunciaré estos hechos, solo lo expongo aquí pk en su día yo busqué información de esta tienda y no encontré nada y no quiero q a nadie le vuelva a pasar lo mismo.
Escribo esta reseña para informar de que no se les ocurra comprar en ANIMALIUS.
El 14 de enero de 2021, fuimos a la tienda que entonces tenían en AV. Meridiana, 240 a comprar una hembra de Westy, en mayo se trasladaron a la Calle Cartagena, 277.
Tras pagar una reserva en metálico de 475 € y firmar un contrato de compromiso en el cual se comprometían a darme el cachorro en 75 días y enseñarme una foto del supuesto cachorro, no tuve más información, hasta que pasados la fecha límite del contrato y no contestar a mis llamadas, me presente en la tienda y por supuesto, Laura que es la persona de la tienda, no tenía noticias e informaría a Luis, su marido, a ver qué había pasado.
Al día siguiente por la tarde me llama Luis disculpándose de que había un error y que la camada había salido mal y me pasaban a otra camada, que en 15 días me daban en cachorro y me envió un video de supuesto cachorro. Tres días antes de la supuesta entrega me pide datos para inscribir el cachorro y me da fecha para el viernes ir a recogerlo.
El mismo viernes, dos horas antes de la supuesta entrega, me llama el hermano de Luis, el cual se llama Joaquín y me dice que se retrasa una semana la entrega porque el veterinario dice que no da el peso. Con esa excusa estuvieron un mes más, con llamadas que Luis no contestaba y WhatsApp que el único que contestaba era Joaquín, con buenas palabras, pero poca efectividad.
Después de más de un mes de espera, es decir en Mayo 2021, consigo hablar con Luis por WhatsApp y le comento que mejor lo dejamos correr, me comenta que sí y me envía un email el cual confirmo contestándole a dicho email, con los datos que me solicita para devolverme la reserva y cuyo motivo de la devolución es incumplimiento de contrato. Me contesta que en un plazo de 15 días hábiles me devuelve el dinero.
Tras excusas y más excusas de Joaquín, porque Luis desapareció, como parece ser lo normal que hace esta persona que se llamaba a si mismo profesional. En septiembre y viendo que no había manera, les digo que lo he denunciado al OCU.
El OCU ha intentado ponerse en contacto con ellos en varias ocasiones por las vías legales y no contestan, por lo que hace unos días, a través de mi abogado les he puesto una Demanda en los Juzgados de Barcelona.
Por Albertc70
Hola Juan Carlos, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Yo di una paga y señal en el mes de abril del 2021 y ni Westy ni me han devuelto el dinero. Tampoco devuelven llamadas, mails o whatsapp!! Una falta de profesionalidad increíble. Cansado de esperar respuesta alguna, en estos momentos estoy en tramites para denunciarlos. A ver si conseguimos entre todos que les cierren la tienda y no estafen a nadie más. Albert Casanova.