- 07 Jun 2021, 20:24
Pero a día de hoy 8/06/21 sigue sin devolverme el dinero, es más sigue sin contestar mis wasup. Sólo da señales de vida cuando expongo mi caso en las reseñas de Google y contesta tergiversandolo todo. Os invito a que leáis su respuesta para que veáis que tipo de educación tiene ese señor, a mí ya me había contestado por wasup en ese tono chulesco.
Por supuesto denunciaré estos hechos, solo lo expongo aquí pk en su día yo busqué información de esta tienda y no encontré nada y no quiero q a nadie le vuelva a pasar lo mismo.
Escribo por aquí para advertiros ya que me hubiese gustado leer alguna opinión antes de intentar comprar un perro en esa tienda. Fui a comprar un bichón en marzo de este mismo año, me hicieron pagar una reserva y no me enseñaron foto ni video alguna de los cachorros que ya habían nacido, pero me dijeron que me irían informando con fotos y vídeos durante el proceso, y la primera sería al mes. Pasado el mes no recibo nada y tampoco cogen mis llamadas, solo me dan largas. Hasta que en mayo decido que no quiero seguir con la venta pq no me parecen serios y eso que estamos hablando de un ser vivo. El vendedor reconoce su dejadez y accede a devolverme el dinero si confirmo el mail que me envía él. Las condiciones son que será por transferencia (a mi me hicieron pagar por bizum al momento) y que me hará el ingreso en un plazo no superior a 15 días hábiles....en fin acepto pq quiero que me devuelva el dinero y olvidarle.
Pero a día de hoy 8/06/21 sigue sin devolverme el dinero, es más sigue sin contestar mis wasup. Sólo da señales de vida cuando expongo mi caso en las reseñas de Google y contesta tergiversandolo todo. Os invito a que leáis su respuesta para que veáis que tipo de educación tiene ese señor, a mí ya me había contestado por wasup en ese tono chulesco.
Por supuesto denunciaré estos hechos, solo lo expongo aquí pk en su día yo busqué información de esta tienda y no encontré nada y no quiero q a nadie le vuelva a pasar lo mismo.