Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hace unos días lleve a mi perrita, una poodle mestiza negra de 6 kilos al veterinario, vieron que tenía tumores mamareos y me dijeron que debo operarla, quitarle las mamas y esterilizarla.

El tema es que perdi a mi otra perrita en diciembre, que tenia 16. Ella a los 13 también pasó por lo mismo y la operamos, después de la operación cambió mucho, estaba más decaída y se que sintio mucho dolor con ambas operaciones.

No se si sea conveniente con la edad que tiene hacerla pasar por eso, o si con eso le garantizo una mejor calidad de vida por el tiempo que le queda. Yo quiero que el tiempo que le quede con nosotros sea feliz.

Ella no tiene ninguna enfermedad, es una perrita muy alegre y saltarina, no pareciera que tuviera nada la verdad, pero es muy quisquillosa, en especial con la comida y me da miedo también que no quieran comer después. Se le han caido algunos dientes también. Ella tiene 14 pero aun su corazon de cachorrita.

Cuanto podria vivir si se los dejo? No he visto que hayan crecido tan rapido como los de mi otra perrita. Podria solo quitarle los 3 tumores sin quitarle las mamas y sin esteriliza?

Que me recomiendan?