Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por sandra66
Hola a todos. En su día era activa en este foro, pero desde que murió mi perrilla, no quise volver a estar en contacto con nada que me recordase lo que me falta. En fin...
Ahora me encuentro con que mi sobrina de 15 años necesita un perro. Ella hace años que lo quiere pero ahora ya no es que lo quiera, es que lo necesita. Por problemas médicos, nos dijeron que para ella ahora mismo es fundamental un perro y estamos buscando y ella informándose desde hace un tiempo sobre educación, responsabilidad y cuidados de los animales.
El caso es que al ser para un piso pequeño, queremos que no tenga mucho tamaño y tampoco puede ser un "polvorilla", ya que habrá etapas en las que su actividad fuera de casa deba ser no muy alta.
Supongo que como todos los niños, quiere un cachorro y yo me decanto más por mestizos recogidos, por la experiencia con mi perreta, pero no se donde buscarlo. Si tuviese que ser de raza, pues de raza. El caso es que sea un perrete cariñoso.
Al no encontrar en refugios de su localidad, he visto razas y me parece adecuado un cavalier, pero yo entiendo poco de esto, ya que quise mucho a mi perra, cometí muchos errores de educación con ella, intenté aprender, pero poco más.
No se si alguien podria aconsejarme donde buscar o lo que sería más adecuado por vuestra experiencia
Muchas gracias a tod@s de antemano.