- 23 Mar 2021, 15:00
El tema es: mi perra es bastante especial, con las personas se lleva bien, con los animales... le cuesta, saca su carácter yorkshire aun con todas sus cositas. Si que es cierto que a veces hemos ido a casa de amigos con ella, y habiendo perros ahí al final se une a la manada y es otra más, pero por la calle, depende el perro le mordería si le dejara. No se si adoptar uno joven seria contraproducente o se harían compañía el tiempo que le quede a mi perrita. He de decir que mi veterinaria me ha aconsejado que me espere a que la yorki ya no esté pero no se..
Ya se que en parte es un gesto egoísta adoptar ahora otro pero tengo espacio, -casa grande con jardín-, y recibiría amor por todas partes, a mis peques les gustan mucho los animales. Soy un mar de dudas. Toda recomendación es bienvenida.
Gracias!
Buenas tardes, tengo una duda que me corroe hace un tiempo. Tenemos una yorkshire abuelita, ya tiene casi 15 años, está delicada de salud (corazón -se medica-, sorda 80%, cataratas, incontinencia...). Asimismo tengo 2 gemelos de 5 años con mucha energía, hace tiempo que pensamos en adoptar otro perro por varias razones, me encantan los animales -somos muy caseros-, quiero que mis 2 peques se críen con animales en casa, ahora pero mi perrita solo quiere dormir y hacer paseos cortitos, es + como un gato. Pienso que el día de mañana cuando se vaya será duro para todos en casa, no se si tener otro perro "amortiguaría" un poco el desenlace (nunca se me ha muerto una mascota aún, parece una tontería pero no se como lo voy a llevar porque le tengo mucho apego).
El tema es: mi perra es bastante especial, con las personas se lleva bien, con los animales... le cuesta, saca su carácter yorkshire aun con todas sus cositas. Si que es cierto que a veces hemos ido a casa de amigos con ella, y habiendo perros ahí al final se une a la manada y es otra más, pero por la calle, depende el perro le mordería si le dejara. No se si adoptar uno joven seria contraproducente o se harían compañía el tiempo que le quede a mi perrita. He de decir que mi veterinaria me ha aconsejado que me espere a que la yorki ya no esté pero no se..
Ya se que en parte es un gesto egoísta adoptar ahora otro pero tengo espacio, -casa grande con jardín-, y recibiría amor por todas partes, a mis peques les gustan mucho los animales. Soy un mar de dudas. Toda recomendación es bienvenida.
Gracias!