Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Cristy35
Hola, mi nombre es Cristina tengo un perrito de 10 años que siempre ha tenido mucho sarro, yo le limpio en casa y está un poco mejor pero ya ha perdido dientes. De la parte delantera inferior por causa de un golpe perdió uno y luego ya han caído dos más. En el premolar de un lado se le mueve mucho y en el lado contrario el viernes tiene una pequeña inflamación entre el molar y el premolar. No lo consideran necesario darle antibióticos a no ser que vaya a más.
Él está animado, comilón feliz.
Pero ya han sido claras debo hacerle la limpieza de boca ya. Así que el 6 de abril le hará la limpieza de boca una odontóloga canina. Dicen que el día de la limpieza le harán radiografías de tórax para ver pulmones y corazón y una de la boca para ver cuánto daño ahí. Sí lo hubiera. Se que deben quitarle dientes pero mi angustia viene por la anestesia. Él es nervioso, no agresivo,pero si es puro nervio y con la edad que tiene aunque corre, anda mucho unos 3 kilómetros de lunes a viernes y los findes unos 6 y no perdona ni un paseo. No se cansa fácilmente. La analítica de sangre realizada en febrero y en diciembre dan muy buen resultado. Pero con todo tengo miedo.
Necesito consejos si alguien lo hizo de mayor o con menos años y algún problema.
Sí creéis que es mejor hacerle todas las pruebas que faltan el mismo día o lo debo hacer antes.
Estoy angustiada no quiero que por mi miedo pueda tener infección y que eso vaya al corazón, la sangre o riñones. Pero también tengo miedo de que no resista la anestesia.
Aunque mis veterinarias me han dicho que la anestesia es inhalada que es reversible que estara intubado para que respiré, que le ponen un previo para ver si es alérgico a la anestesia y que Se vigila en todo momento las constantes vitales.
Pero tengo miedo. Él es mi vida. Mi todo. POR FAVOR NECESITO QUE ME CONTEIS CASOS SIMILARES Y QUE ME MANDEIS FUERZAS PARA QUE MI NANO SOPORTE TODO.....