Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos! Necesito consejo.
Hace un par de años adopté una perrita, por entonces vivía con mis padres en una casa de campo y aún estoy ahí con ellos, pero en un par de meses voy a independizarme y me voy a vivir a un piso. Mi idea siempre ha sido llevarme a mi perrita conmigo y a un gatito que tenemos aquí también. Soy yo la que se encarga de su cuidado, comida, paseos, vete, etc.
El caso es que mis padres, como es normal, también se han encariñado con la perrita y me dicen que me la voy a llevar para tenerla encerrada en un piso y que no va a ser feliz. Y jope... yo la quiero con todo mi ser y le voy a dar todos los cuidados que necesite... pero claro voy a estar trabajando por las mañanas y mínimo 8-9h sola va a estar (bueno con el gato, pero este se pasa todo el día durmiendo jeje), y aunque a la perrita le gusta estar con nosotros la verdad es que se pasa la mitad del día por el jardín haciendo trastadas, y muchos días también se junta con los perritos de nuestros vecinos para jugar... y eso en el piso pues no va a poder hacerlo.
Entonces ahora mismo tengo un dilema... ¿dejo a la perrita con mis padres o me la llevo conmigo? Alguien se ha mudado de casa de campo a piso con sus perretes y puede decirme que tal llevaron el cambio? Quiero que esté conmigo pero tampoco quiero ser egoísta...
También tengo que decir que mis padres aunque la quieran mucho no van a cuidarla como yo... quiero decir que yo le compro pienso de calidad y muchas veces también le doy comida que le preparo, a parte de sacarla 2 veces al día (eso ahora que está en el campo, en el piso la sacaría más veces) y también salgo a correr muchos días con ella. Mis padres eso no lo van a hacer, con suerte la sacarán una vez al día y de comer se que muchos días le darán sobras o incluso se les olvidará... pero también estará siempre acompañada y no se pasará medio día sola.. :(
¿Qué haríais vosotros? Perdón por el tocho jeje