Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Lausaa
Hola,

Os cuento mi historia ahora que he dejado de llorar.
Hace 6 días cogimos un cachorrito de mes y medio (se iba a deshacer de él sino) de ratón de Praga.
Estuvo conmigo 4 días súper bien, y empezaba a quererme. Yo le había puesto un cascabel porque era tan pequeño que lo perdía y siempre de metía entre los pies.
Hace dos días mi padre vino a casa con prisa porque cerraban la ciudad y teníamos que irnos en dos horas a nuestra casa de residencia habitual.

El no había estado nunca con el cachorro pero le avisé que tuviera cuidado. Yo le había quitado el cascabel porque me dijeran que era malo para sus oídos.

Yo le dejé en la cocina con mi padre que estaba recogiendo unas bolsas y comida y me fui a recoger yo otras cosas arriba y como sabía que el iba a seguirme le cerré la puerta. Mi padre miro hacia atrás y le vio sentado en una esquina y cuando se giró le piso la cabeza.

Mis gritos y sus gritos los tengan grabados en la cabeza. Las imágenes de mi bebé no me las puedo quitar. Las veo cada vez que cierro los ojos. Le llevamos corríendo al veterinario pero yo ya sabía que no había nada que hacer. Lo peor es que de camino no era capaz ni de llorar, solo le repetía que estaba con el y que por favor no me dejara.
Ese día tuve que ir por urgencias con un ataque de ansiedad.

Ha sido un año de muerda y sentía que el iba a ser lo bueno de mi 2020. Que había venido a alegrarme la vida.

Me siento muy culpable y no paro de darl vueltas a haberle dejado solo.

Mis padres han reservado otro cachorro. Dicen que ese amor que tengo para dar se ha quedado a medias. Pero yo solo pienso que no me merezco otro perrito, que no quiero que sienta que le estoy reemplazando. Solo quiero que me perdona allá donde esté. Y solo quiero volver a cogerle en brazos y nunca más soltarle.

No se que hacer.