- 24 Oct 2020, 22:46
(3 meses) empecé a notar que su abdomen se comenzó a inflamar, malamente en aquel tiempo lo asocié con gases o algo en el caldo (porque a veces le doy caldo) que le haya sentado mal, pero no.
Ella come croquetas con verduras/arroz dos veces al día, orina mucho, toma mucha agua, hace popo normal, tiene el ánimo por los cielos para ser una perra ya grande y le encanta jugar.
los unicos sintomas que tiene son que tiene el abdomen hinchado (distensión abdominal) pero de alguna forma ha adelgazado, ya que puedes ver los huesos de su cadera, sus costillas y su rostro, por más bien que coma.
siendo sincera no se que opción sea la más viable, tengo miedo de que no sea una piometra pero aún así le hagan la cirugía y en el otro caso, tengo miedo de que no solo se ascitis y mi perrita termine peor, no se si sea que estas dos enfermedades tienen síntomas similares, pero es algo que si me preocupa.
*mi perrita no esta esterilizada*
Buenas tardes a todos! Hoy lleve a mi perrita Phoebe de 10 años a dos veterinarias diferentes, de un tiempo aca Ella come croquetas con verduras/arroz dos veces al día, orina mucho, toma mucha agua, hace popo normal, tiene el ánimo por los cielos para ser una perra ya grande y le encanta jugar.
los unicos sintomas que tiene son que tiene el abdomen hinchado (distensión abdominal) pero de alguna forma ha adelgazado, ya que puedes ver los huesos de su cadera, sus costillas y su rostro, por más bien que coma.
siendo sincera no se que opción sea la más viable, tengo miedo de que no sea una piometra pero aún así le hagan la cirugía y en el otro caso, tengo miedo de que no solo se ascitis y mi perrita termine peor, no se si sea que estas dos enfermedades tienen síntomas similares, pero es algo que si me preocupa.
*mi perrita no esta esterilizada*