- 14 Sep 2020, 07:28
Buenos días, quería saber si alguno de los presentes tiene información útil sobre cómo funcionan las custodias caninas. Sé que hace un tiempo los perros estaban considerados como propiedad y sencillamente pasaban a pertenecer a la persona a cuyo nombre estaba, o algo similar, en el sentido de que no se consideraban custodias ni horarios de visita, pero me suena que eso ha cambiado. Mi pareja y yo vamos a divorciarnos y hace un tiempo que vivimos separados. Él quiere quedarse al perro y creo que es más por fastidiarme a mí que no porque lo quiera de verdad, ya que apenas le hace caso y soy yo la que se encarga de todo (paseos, alimentación, le peino, le desparasito, le llevo al veterinario, etc.). Como está a su nombre ahora mismo lo tiene él, pero quiero saber si puedo contratar algún detective privado o algo similar para demostrar que no atiende al perro como debe, para que, si tenemos que llegar a juicio, pueda alegar que el perro debe ser mío. ¿Podéis darme algo de info al respecto? Gracias.
Web.