Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola escribo porque tengo dos perros de raza cocker la hembra y el macho, ambos están esterilizados, el macho tiene 22 meses ya casi los 2 años y la hembra tiene 18 meses.

La hembra empezó a presentar probleblemas en el popó y se tira mucho pedos por los que realice un coprologico y salió con parásito, por consiguiente realice el mismo Examen al macho, pese a que el no tenía síntomas, ambos salieron con paracitos, debido a la pandemia organice cita veterinaria a domicilio.

La doctora llegó a eso de las 6 de la tarde, dijo que había que hacer muestras de sangre hemograma y una química sanguínea a ambos perros, pregunté si no era muy tarde para la prueba y ella informa que no, que el laboratorio atiende hasta las 8 PM, procedió a sacar las muestras.
A los dos días iguiente me envían el hemograma al WhatsApp a, la química sanguínea salió super mal, bilirrubina alterada y otras cosas, la doctora informa que ambos perros tienen problemas urinario y de higado.
En la hora el laboratorio pone en el examen que la muestra llegó a las 2:00 PM del día siguiente a la toma de las muestras.

Quiero saber si alguien sabe cuánto dura una muestra de sangre, si influye todo ese tiempo en los parámetros, si la hora tiene algo que ver, es posible que la muestra se dañará y por eso salieran tan alterados los resultados?

Ambos perros se les hizo ese mismo examen hace ya 3 meses y con ecografía por chequeo preventivo anual y todo salió super bien.

Agradezco si alguien tienen alguna información, ya que no se qué hacer.
el macho nación con un problema en los ojos por lo que lo ve un oftalmólogo canino, el me aconseja repetir exámenes de sangre, me dice que se le hace extraño el resultado pero por ética profesional no puede decir nada más al respecto.