- 27 Jul 2020, 18:39
¡Hola! Hace dos días fuí a Sanlúcar de Barrameda por un cachorro de Golden Retriever. Yo no sabía bien como va esto de los perros y no lo he comprado a un criadero (no había Golden Retriever en los criaderos de Andalucia ni alrededores) y lo acabé comprando en una tienda de mascotas con autorización para vender cachorros. Tendrá unos dos meses y viene de Eslovaquia. Cuando lo trajimos por la tarde comió bien y no hubo ningún problema. Ayer también se tomó su comida bien especializada para cachorros, sus dos tomas. Esta mañana a las 8 se ha comido la misma dosis y comida (Royal Canin Starter) mezclada con un poco de potito de arroz y pollo y después de estar hecho un torbellino como el día anterior, sobre las dos de la tarde ha regurgitado y echado la comida de la mañana. Hemos ido esta tarde a un veterinario para una exploración inicial ya que ha venido de muy lejos el perrito y nos ha dicho que si ha regurgitado una vez no importa, que si sigue que lo llevemos mañana. El caso es que son las siete y media de la tarde, se le ha vuelto a poner bebida y comida y no toma nada. De vez en cuando se levanta, juega mínimamente pero está casi todo el rato dormido. La verdad es que estamos preocupados. Las heces las ha venido haciendo bien últimamente. Si alguien ha tenido cachorros me podría decir si esto es normal. El veterinario por ahora ha descartado que pueda tener parvovirus porque los síntomas son mucho mayores con diarreas y vómitos. El problema es que como ha venido de Eslovaquia pues no me fío mucho. Si me podéis ayudar con vuestras experiencias personales.