Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por asanchba
Buenas, debido a los efectos secundarios que le está causando el glucantime a mi perro, nos hemos visto obligados a suspender el tratamiento. Dado lo difícil que es conseguir este medicamento, lo ofrecemos a quien pueda interesar, tenemos 22 ampollas de 5ml
Por Rocio111111
Hola, yo acabo de saber que mi perra tiene leishmania, estoy buscando por todas las farmacias el medicamento pero está agotado en todas, tienes todavía las ampollas? Yo estoy interesada en comprarls. Muchas Gracias. Saludos.
Por f_milan
Buenos dias.
Estoy buscando desesperadamente, Glucantime para humanos, mi perro pesa ams de 36kg pro lo cual no se ni como costear el glucantime para uno animal debido a su coste.
Por favor si alguien me puede ayudar como conseguir el de humanos...
Por Danuvia
asanchba escribió: 09 Jul 2020, 20:23 Buenas, debido a los efectos secundarios que le está causando el glucantime a mi perro, nos hemos visto obligados a suspender el tratamiento. Dado lo difícil que es conseguir este medicamento, lo ofrecemos a quien pueda interesar, tenemos 22 ampollas de 5ml
Buenos días, todavía tienes las ampollas?
Gracias