- 03 Jun 2020, 17:43
Hola, quería compartir que he sido estafado por la empresa CACHORROS LA MENAYA al comprar un husky hembra. Es un criadero de Málaga. También responden al nombre de SUPER-PATITAS Cuando me enviaron el perro con la cartilla mal y con tan solo un mes de vida, aunque ponía que tenía 2 meses y medio, me dí cuenta que me habían enviado un macho. Tras mucho intentar hablar con esta tal Maria José, al final me cogió el teléfono y me dijo que había sido un error y que iba a proceder ha hacerme el cambio. A día de hoy sigo esperando. Nunca más me cogió el móvil, es más me bloqueó, y posteriormente pude averiguar que me encasquetó un macho porque no tenía hembras. Estoy con abogados con una demanda por incumplimiento del contrato pero la verdad que es un rollo tener que andar así.
Buenos días,
yo he tenido un problema similar con cachorros la Menaya con esa tal Maria José (que se hace llamar Alba) en SegundaMano. La tal Alba (Maria José) ofertaba perritos y yo la compré un cachorro Beagle a principios del mes de mayo a través de Segunda Mano. Ella me aseguró que me lo enviaban a finales de mayo con 2 meses de edad. La contacté por Whatsapp y me dijo que trabajaba para cachorros la Menaya. Que se llamaba Maria José. Me hizo firmar un contrato que nunca me lo devolvió firmado por más que insistí. Fue muy parca en el trato, casi no respondía a los mensajes y por supuesto NUNCA ME ENVIO FOTOS DE LA PERRITA. Cuando llegó la hora del envío, la transferí el dinero y no me dio más explicaciones. Además me bloqueó. Me mandaron una cachorra Beagle, que es lo que compré, eso sí. La pregunté antes de que me la enviara qué tenía que comer y me dijo que pienso. El caso es que llegó muy muy pequeña (me atrevería a decir que sólo tenía un mes) y no cuadraba para nada con lo que ponía en la cartilla (nacida el 1 de abril, yo la recibí el 4 de junio). La dí pienso pero no podía comerlo porque no tenía dientes. No sabía qué hacer y la tuve que llevar al veterinario dos veces porque no comía y casi se muere. En resumen, creo que me ha estafado con la edad y que la perrita es un mes más pequeña de lo que pone en la cartilla. Pero la veterinaria no se atreve a aventurar su edad hasta que no se le caigan los dientes (a los 6 meses). ¿Tú cómo supiste que era un mes más pequeño? porque creo que es lo que me ha pasado a mí también. Siento mucho que encima te enviara un macho. Me parece indignante el trato recibido por parte de esta elementa. Un saludo