- 02 May 2020, 09:17
Hola mi perro esta muy enfermo del riñón, el tiene insuficiencia renal crónica, hace unos 3 meses se le hincho el estómago y lo lleve al veterinario y dijo que sus riñones no estaban funcionando bien y le hizo varios análisis y no sabia la causa de la enfermedad y que su riñón estaba bien. Y todo ese tiempo el ha estado bien, haciendo sus actividades como siempre, como si estuviera bien, hace 1 semana comenzó a vomitar su comida y el agua y lo lleve a otro veterinario y le hicieron análisis y salió que sus riñones estaban todos dañados que no había nada que hacer, le a estado haciendo perfusión gota a gota durante toda esta semana por las mañanas, para bajarles los niveles de urea y creatinina, y esta mejor pero hoy la creatinina a vuelto a aumentar, pero el veterinario sigue diciendo que se va a morir pronto, yo sigo intentando curarlo de cualquier manera, buscando medicamentos que le bajen la urea, Lo del riñón les da a los perros viejos pero suele pasar en perros joven, y en el caso de lucas no se sabe porque le paso, puede ser hereditario, virus, o que su riñón no se haya desarrollo, no se cuando tiempo mas estara con vida y eso me pone muy triste, nose Porque le paso siento tan joven