- 29 Abr 2020, 22:54
Hace poco tiempo mi hermana se trajo un perrito de su escuela porque lo querían tirar, ahora ya está un poco grandesito sin embargo no deja de ser un perrito aún; hace como dos días empezó con pequeños vómitos... Mi padre tiene un poco de experiencia tratando animales -no estudió pero ha ayudado a otros animalitos de la familia- el caso es que ayer intentó inyectar al perro por lo del vómito sin embargo al poco tiempo de hacerlo (15 minutos después) el perro empezó a vomitar algo verde, luego dejaba salir de su boca saliva pero no era espuma y pareciera que también se fusionó con diarrea, y por si fuera poco se empezó a tornar su cuerpo como si apenas se pudiese levantar (como si estuviera muy débil para hacerlo)... Nunca lo hemos llevado al veterinario y por lo de la cuarentena no sé si habrá alguno activo (en este momento estoy buscando). Hoy al amanecer intenté hablarle -como siempre y sí venía corriendo conmigo- pero tan solo se quedó allí, y volvió a dormir... Por favor quisiera saber si alguien tiene el conocimiento de qué es lo que le podría pasar a mi perrito y si es que tiene alguna solución. Muchas gracias, bendiciones a todos.