- 29 Abr 2020, 16:19
Ella duerme en su cama y yo en el sofá para estar a su disposición y no ha llorado ni nada, pero cuando y como es conveniente que comience a ponerla en su habitación para que yo pueda dormir en mi cama?. Muchas gracias!, jamas había tenido un galgo. Solos perros pequeños que son más fáciles de tratar por lo que veo.
Lo que si, es un amor de perrita.
Hola!, soy nueva aquí. Hace un día y medio ha llegado mi galgita, Bélgica de 3 meses de edad. Vivía con muchos galgos mayores y sus 4 hermanos, ha llegado aquí muerta de miedo, ahora ya somos amigas, pero a mi novio no se le acerca, es normal?. Tampoco es muy juguetona, nose si porque necesita más tiempo. Duerme muchísimo y se come su caca. Nose si sera estres. De todos modos estamos pendientes y mañana tiene veterinario. Aún no tiene sus vacunas por lo que no podemos sacarlas.
Ella duerme en su cama y yo en el sofá para estar a su disposición y no ha llorado ni nada, pero cuando y como es conveniente que comience a ponerla en su habitación para que yo pueda dormir en mi cama?. Muchas gracias!, jamas había tenido un galgo. Solos perros pequeños que son más fáciles de tratar por lo que veo.
Lo que si, es un amor de perrita.