Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos,

Por favor si el criadero os ofrece un cachorro nuevo mandanle a la mierda. Si aceptamos uno nuevo quiere decir que todo esto no importa.

Tienen que pagar, pagar mucho. Y sobretodo que les cierren el puto negocio asqueroso que hacen.
Hola buenas tardes

Yo e comprado un bulldog france al criador Antonio solano y no he tenido por ahora ningún problema , a sido todo legal arreves la perra tenia un problema de sordera y el hombre fue justo y me lo dijo se podía haber callado y traérmela y ya yo comerme a la perra ,solo lo quería comentar gracias
la sordera en cachorros es de causa hereditaria en un 99% de los casos. Eso quiere decir que están criando con perros con problemas de sordera, y no hacen el menor esfuerzo en castrar a los perros con esta deficiencia para evitar que continúe.
No es un tema menor.
Las posibilidades de que un perro con problemas auditivos muera debajo de las ruedas de un coche son enormes.

Por eso, una vez mas, son unos hijos de puta.

No tienes nada de que agradecerles. Por favor castra a tu cachorro para evitar que su descendencia siga con la sordera.
El criador no me dejo de traerme ese perro que tenía un problema lo que hizo es darme una solución tenia preparado en el jardin mas perro para que elijiera y darme otro cachorro de otra camada y repito no e tenido ningún problema por ahora cuando lo tenga si lo tengo actuare como corresponde es normal que de 300 perro que pueda vender alguno salga la venta mal
deleo9 escribió:
26 Jun 2020, 07:37
asi desde hace 1 semana su pagina web esta out, ayer me envían un wasap a las 6 de la tarde diciéndome que en la tarde noche me llamaran para darme 1 solución por la perrita muerta de coronavirus+moquillo+neumonia, y por su puesto NO ME HAN LLAMADO, a la espera.
vamos a tener que hacer una plataforma de afectados por estafa de la Menaya/superpatitas/Antonio jesus Solano Perez,/Maria Jose .

dejo un mail mio por si hay mas casos rcientes o pendientes de denunciar nos podamos poner en contactor para asi pelarlo.

almen_vi@hotmail.com
Hola he escrito lo que me a pasado y me siento identificado contigo , dime que tenéis pensado hacer y contar conmigo
deleo9 escribió:
25 Jun 2020, 07:45
hola, compre un bichon maltes el 15 de mayo 2020.me envias perrita por mrw, a los 5 días comienza con diarreas, se tuvo que llevar a la perrita al veteninario casi a diario desde entoces hasta que fallecio este lunes pasado, desde el dia 28 de mayo se informo al criadero que la perra no esta bien y que tenia diarreas, gases, infección vírica no comia. el gasto en medico para ella ha sido de 3 veces el valor de compra de la perra, asi ha sido, todo lo máximo posible para curarla, porque era el regalo por la no comunión de mi hija de 10 años, imaginar mi hija esta desolada por la muerte de su primer perro, y viendo el tipo de muerte que ha tenido la perra, ha sido una agonía, pasando la neumonía e infeccione vírica, y terminando con espasmos y sangrando por el hocico.
el perro ha venido con CORONAVIRUS Y MOQUILLO, se le han hecho los test y dio positivo, además de enviar informe medico del veterianio al criador, el cual aun estoy a la espera me de una explicación, por wassap me comento hace semana que me daría otro perro, pero la realidad no cogen el teléfono y me cuelgan, yo también estoy ocupado por suerte pero devuelvo las llamadas, hoy es Jueves y nada, me cuelgan las llamadas.

la perrita ha durado 35 días solamente, es vergonzoso que vendan animales en estas condiciones, porque no se ha juntado nunca con otros perro, y ha estado cuidada como un bebe humano.
hoy les enviaremos el certificado de defunción d ela perrita para que cotejen es cierto.

voy a comenzar el proceso de denuncia a esta sociedad y su propietario A.J.S.
Hola , primero que nada siento mucho lo que te a ocurrido, yo pase x algo similar y no se lo deseo a nadie, x otra parte has solucionado algo?? Yo no tengo forma de hacerme con ellos, gracias
Fernandomaka escribió:
04 Jul 2020, 15:44
deleo9 escribió:
25 Jun 2020, 07:45
hola, compre un bichon maltes el 15 de mayo 2020.me envias perrita por mrw, a los 5 días comienza con diarreas, se tuvo que llevar a la perrita al veteninario casi a diario desde entoces hasta que fallecio este lunes pasado, desde el dia 28 de mayo se informo al criadero que la perra no esta bien y que tenia diarreas, gases, infección vírica no comia. el gasto en medico para ella ha sido de 3 veces el valor de compra de la perra, asi ha sido, todo lo máximo posible para curarla, porque era el regalo por la no comunión de mi hija de 10 años, imaginar mi hija esta desolada por la muerte de su primer perro, y viendo el tipo de muerte que ha tenido la perra, ha sido una agonía, pasando la neumonía e infeccione vírica, y terminando con espasmos y sangrando por el hocico.
el perro ha venido con CORONAVIRUS Y MOQUILLO, se le han hecho los test y dio positivo, además de enviar informe medico del veterianio al criador, el cual aun estoy a la espera me de una explicación, por wassap me comento hace semana que me daría otro perro, pero la realidad no cogen el teléfono y me cuelgan, yo también estoy ocupado por suerte pero devuelvo las llamadas, hoy es Jueves y nada, me cuelgan las llamadas.

la perrita ha durado 35 días solamente, es vergonzoso que vendan animales en estas condiciones, porque no se ha juntado nunca con otros perro, y ha estado cuidada como un bebe humano.
hoy les enviaremos el certificado de defunción d ela perrita para que cotejen es cierto.

voy a comenzar el proceso de denuncia a esta sociedad y su propietario A.J.S.
Hola , primero que nada siento mucho lo que te a ocurrido, yo pase x algo similar y no se lo deseo a nadie, x otra parte has solucionado algo?? Yo no tengo forma de hacerme con ellos, gracias
Hola, a mí me ha pasado exactamente lo mismo con un pomsky. Debe ser de la misma camada. El veterinario me dijo que todos estarán igual. Había irregularidades en las vacunas y dudo que viniera desparasitado. Ha sido una agonía. La cachorra no comía, diarreas constantes, vómitos, no ha dado tiempo a sacarla a pasear. Al final, no podía ni tenerse en pie. Se lo hacía todo encima. Tuvimos q dormirla, porque 3 clases distintos de parásitos la estaban devorando por dentro. La tuvimos que ingresar 2 veces, un dineral. Nos ha durado un mes. Ahora, esta gentuza se desentiende de todo. Pido que me avisen para una denuncia conjunta o mandar inspección. Los pobres cachorros están todos enfermos
Hola, quería exponer mi caso con esta gentuza. En mayo compré una cachorra Pomsky que enviaron por MRW. Llegó con tos y mocos, y nos dijo la vendedora que se habría constipado por el camino. En la primera revisión, el veterinario vio algo extraño en las vacunas, ya que no tenía las correspondientes. La habian tratado también de una otitis. Poco a poco, la perrita fue apagándose, comía muy poco, no jugaba, por no hablar de los vómitos y diarreas constantes. Le recetaron antibióticos para la tos perruna y la supuesta bacteria del estómago, pero acabamos ingresandola, para que estuviera con gotero, ya que no comía por ella misma. Tras 2 días, la perra no se tenía en pie, se lo hacía todo encima. No comía nada. Tras 5 desparasitaciones y hacerle la prueba del parvo, vieron que estaba infestada de parásitos (uno de ellos se transmite a los humanos y estamos con medicación, por si acaso), que por la carga tan grande, no era capaz de expulsar. Se la estaban comiendo por dentro, literal. Perdió más de 2 kilos y no podía ni sostenerse en sus patitas. Tuvimos que dormirla, llevábamos gastados más de 600 euros en veterinario y los niños y nosotros quedamos desolados. Pues para postre, esta gente se lava las manos, porque ya la ha tocado otro veterinario y la puede haber infectado. No tienen vergüenza ni corazón. A los que les ofrecen otro perro, va a estar igual. Pediré asesoramiento para una denuncia. Ojala reciban varias y los inspeccionen a fondo. ESTAFADORES
Fernandomaka escribió:
04 Jul 2020, 15:31
Hola, yo soy un afectado más, vamos cuento mi caso, compre un pomsky en mayo, el perro vino en condiciones lamentables y enfermo, pasaron los días y no mejoró y decidí llevarlo al veterinario, me lo vendió una tal Carolina la cual no se nada más de ella y el teléfono ya es historia, les comunico que el perro está malo, le hicieron el test y dio positivo en parvovirus y Coronavirus y lo único que me dijeron es que lo mandara el perro para que me dieran otro aún sabiendo que estaba crítico. Y no lo hice lo intenté salvar llevándolo a todos los sitios donde pude hospital veterinario y demas... (me gasté más de lo que vale el perro de largo) encima no pudimos disfrutar prácticamente de el solo que se arrinconaba y no comía nada de nada, ni qeria jugar siendo un cachorro así que lo hemos pasado realmente mal hasta que ya decidimos dormirlo para que no sufrirá, total la tal carolina me dijo que me darían otro pero... ya no se nada de ella y si que se firmo y tengo todos los mensajes, quiero justicia y bien que me den un perro o me compensen económicamente y que a nadie le ocurra ni pase por lo que nosotros , que fue unas semanas de pena que no se lo deseo a nadie. Así que si alguien puede ayudarnos estaría dispuesto tamb a ir donde sea, somos de valencia pero no importa . Muchas gracias a todos
Hola, siento mucho tu caso. Me ha pasado lo mismo con otro pomsky. Deben ser de la misma camada, porque coinciden las fechas y los síntomas. El veterinario me dijo que todos los hermanos estarían igual. Conmigo se han lavado las manos, con excusas de que han pasado los cortos plazos que dan en el contrato, pero voy a asesorarme para denunciar. Lo hemos pasado fatal, también tuvimos que dormirla. Tienen a todos los perros contagiandose unos a otros. Un saludo
Pues visto lo visto, nosotros hemos tenido muchísima suerte..de momento. Mi perro llegó con la tos de las perreras, y se ha recuperado, supongo porque era ya más grandecito y lo cogimos a tiempo. Ya me dijo mi veterinario que avisara al criadero, porque es muy contagiosa y seguramente estarían todos enfermos. Yo llamé y se lo dije, pero han seguido por lo que se ve, vendiendo perros...La pena es que acudimos a estos foros cuando tenemos un problema, porque si no a nadie se le ocurre comprar un cachorro de esta manera...
La tarjeta es de una abogada que es la que se pone en contacto con los clientes, ya habrán tenido problemas para tener que echar mano de estos mediadores...En mi opinión, un profesional responsable, es el que se tendría que poner en contacto con el cliente, y dar la cara cuando hay un problema..
NO COMPRÉIS AHÍ, Me mandaron un cachorro con la palvorosis y se lo ha pegado a otro que yo tenia y han muerto los dos, uno de ellos tenía garantía de 1 semana por lo tanto me han “dado” después de mover muchísimos papeles y esperar 3 meses otro perro. Me llegó hace 3 días y otro más que lo tengo ingresado por el mismo virus “ palvorosis “ ese virus según los veterinarios está en el criadero y todos los perros que compren lo tendrán. NO COMPRÉIS EN ESE CRIADERO
en el caso nuestro, finalmente se ha producido un acuerdo para cerrar la dispuesta por el estado de la cachorrita que fallecido.
Gracias a la intervencióny profesionalidad de la mediadora-abogada que representa al criadero se ha zanjado y cerrado este asunto por ambas partes de forma satisfactoria.
los que tengáis problemas del mismo tipo ya esta en vuestra decisión, pero teniendo ya publicado el contacto de esta señora por otros foreros ; (cosa que en mi caso desconocia, no tenia información, ni sabia quien era ni como contactar, provoco en caliente hace 2 meses necesitar una solución); es conveniente por lo menos 1 llamada o mail para ver si es posible una solución amistosa.
es muy fastidioso perder un animal al que puedes amar en poco tiempo como en nuestro caso, pero la vida debe seguir. y hay diversas alternativas.

Tener en cuenta que los post de este foro no se pueden borrar , ante responsabilidades legales que puedan afectaros; al atacar o acusar a alguien. :!:
Hola!
Estoy leyendo los comentarios y estoy flipando en colores..
Yo compré a mi perro en cachorros la menaya, un husky, el 17 de abril, y desde entonces está con tos de perrera. Lo llevamos al veterinario cada 2 por 3 y no se le cura, por más que le pinchen y le cambien la medicación. Estamos a 14 de julio, 3 meses después, y sigue con la tos..
Pensaba que era un hecho aislado, pero estoy viendo que no..
Yo no sabía que hacer si contactar con la que me lo vendió o que y de momento no he contactado con ellos, pero nos estamos gastando un dineral, cuando ya vino con ese problema..
Que puedo hacer ?
Hola,finalmente e contactado con ellos y han respondido, así q de momento han dado lo cara y no tengo ninguna queja al respecto, hubo un problema para contactar con la chica que me lo vendió pero ya problema resuelto y el trato a sido bueno por parte de carolina.asi que gracias
Buenas noches a todos,
Hace un mes os escribí porque estaba esperando una cachorra golden de este criador. Después de leer todo lo que me dijisteis me quede muy intranquila, pero por suerte Lola llegó a casa. Mi sorpresa fue que ese mismo día, por la noche, mi perra ingresó en un hospital veterinario con fiebre, vomitos y diarreas. Supongo que debéis entender el susto y el miedo que pasé... al principio me comentaron que posiblemente pudiera ser parvo... pero por suerte al final todo quedó en un susto y una gastroenteritis fue el resultado de las pruebas a Lola. Debo reconocer que todo el tiempo que Lola estuvo ingresada el criador me contactó cada día como dos veces para saber como seguía ella.
Al principio pensé en reclamarle parte del gasto veterinario, pero al final solo me quede con que mi perra está sana y está feliz.

Ahora viene la otra parte, cuando por fin después de que nos dieran el alta la llevo a mi veterinaria de confianza (la que ya llevó a mi otra perrita y la que va a llevar a Lola) me comenta que el chip que sale en su cartilla cuando lo ponen en el buscador sale como que no está operativo... entonces me dice que no me preocupe que a veces pasa y que con tener un documento acreditativo en el que sale la cesión del cachorro, mi veterinaria se encargaría de llamar ella al colegio de veterinarios de mi ciudad para
Poder poner todos los papeles y el chip q mi nombre. La sorpresa viene cuando después de intentar contactar con el más de 8 veces me
Empieza a dar largas y me va retrasando la entrega de este documento.... se lo pedí hace exactamente un mes y hasta hoy que no me he puesto serie y he amenazado con ir por trámites judiciales no ha sido capaz de enviarme el documento.

Con esto quiero contar mi historia, y mi punto de vista. Es un criadero que si responde, no te deja sin cachorro está claro. Pero pra mi la atención es pésima, totalmente descuidado y despreocupado. Suerte tienen que Lola sea una cachorra sana y que nos tiene totalmente enamorados.

Un saludo!