Buenas noches a todos,
Hace un mes os escribí porque estaba esperando una cachorra golden de este criador. Después de leer todo lo que me dijisteis me quede muy intranquila, pero por suerte Lola llegó a casa. Mi sorpresa fue que ese mismo día, por la noche, mi perra ingresó en un hospital veterinario con fiebre, vomitos y diarreas. Supongo que debéis entender el susto y el miedo que pasé... al principio me comentaron que posiblemente pudiera ser parvo... pero por suerte al final todo quedó en un susto y una gastroenteritis fue el resultado de las pruebas a Lola. Debo reconocer que todo el tiempo que Lola estuvo ingresada el criador me contactó cada día como dos veces para saber como seguía ella.
Al principio pensé en reclamarle parte del gasto veterinario, pero al final solo me quede con que mi perra está sana y está feliz.
Ahora viene la otra parte, cuando por fin después de que nos dieran el alta la llevo a mi veterinaria de confianza (la que ya llevó a mi otra perrita y la que va a llevar a Lola) me comenta que el chip que sale en su cartilla cuando lo ponen en el buscador sale como que no está operativo... entonces me dice que no me preocupe que a veces pasa y que con tener un documento acreditativo en el que sale la cesión del cachorro, mi veterinaria se encargaría de llamar ella al colegio de veterinarios de mi ciudad para
Poder poner todos los papeles y el chip q mi nombre. La sorpresa viene cuando después de intentar contactar con el más de 8 veces me
Empieza a dar largas y me va retrasando la entrega de este documento.... se lo pedí hace exactamente un mes y hasta hoy que no me he puesto serie y he amenazado con ir por trámites judiciales no ha sido capaz de enviarme el documento.
Con esto quiero contar mi historia, y mi punto de vista. Es un criadero que si responde, no te deja sin cachorro está claro. Pero pra mi la atención es pésima, totalmente descuidado y despreocupado. Suerte tienen que Lola sea una cachorra sana y que nos tiene totalmente enamorados.
Un saludo!