Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
hola mi nombre es Fabiola compre hace dos años mi pequeña bimba en este lugar del cual estoy viendo tantos malos comentarios que me es difícil creer yo llevo dos años con mi pequeña me vino por mrw un poco sucia lo normal de un cachorro que viaja y se hace sus necesidades pero por lo demás todo correcto la comercial que me atendió super amable en todo momento me explico las cosas detenidamente una y o través asta que me quedo claro y a día de hoy después de 2 años aun siguen interesándose por bimba son excelentes profesionales en su trabajo supongo que alguno que otro cachorro como es normal son seres vivos puede enfermar pero claro lo bueno nos cuesta ponerlo mucho y lo malo todo el mundo se une yo Fabiola solo os puedo contar mi maravillosa experiencia y lo contenta que estoy de a verles elegido . un saludo para ellos y espero que gente que allá comprado hay pueda comentar también para ha poyar de donde han venido nuestros cachorros que todo no puede ser malo . besos
Queria dejar mi comentario en el foro ya que por desgracia lo bueno no se publica, les compre a este criadero un teckel color chocolate hace ya unos meses con pedigree y no puedo estar mas contento, el perrito viajo hasta León en perfectas condiciones, traia un poco de sueño por el viaje pero todo bastante correcto, incluso nos mandaron pienso del mismo que le daban en el criadero para que no le hicieramos un cambio brusco en la alimentación. Mi experiencia ha sido bastante buena e incluso los he recomendado a otros amigos para que adquirieran un cachorro de allí.
Que casualidad Fabiola se unió a este foro el día 3 y tú el día 4 para limpiar el nombre de este criador, no hay duda de que tenéis mucho que ver con él y no por comprarle.

Las compras en tiendas y a este tipo de vendedores que no criadores no se deben hacer, buena parte de cachorros vienen del Este y enfermos y también vienen de multi granjas españolas.
Buenos días. Yo compré un Beagle el 23 de diciembre . Me puse en contacto con Carolina y fui a Malaga a recoger al cachorro. Me dieron su cartilla con la primera vacuna puesta y con una desparasitacion y me dieron pautas las veterinarias que tienen en el centro de Mijas. Todo me dio muy buena impresión. Me dijeron en 3 semanas no tenia que llevar al cachorro al veterinario, y yacen esa fecha le tocaría la Segunda vacuna. El martes llevé por primera vez al cachorro a mi veterinario , pues ya habían pasado las 3 semanas y mi sorpresa es que tras un análisis de heces me dice tiene parásitos instestinales pegados por la madre, síntoma de no tener muy cuidados a los perros en el criadero. Yo no me lo creo hasta que tras darle una pastilla para desparasitacion a echado gusanos largos como espaguetis. Ha expulsado 3. Hoy jueves le he dado otra dosis y a ver si expulsa alguno más. Mañana tengo otra vez cita con el veterinario para ver si sigue teniendo huevos en heces y ver si ya lo puede vacunar. Ya no se día que ciertamente esté vacunado y le pondrá como si no lo estuviera, pues desparasitado evidentemente no lo estaba correctamente. Son perros muy caros y se espera estas cosas no pasen. Decir que el estafo general del cachorro es bueno, no ha tenido diarreas, come bien y ha crecido. He hablado con la tienda y las veterinarias me han dicho pude ser normal si cuando lo desparasitaron tenía huevos que han eclisonado despues. Si eso es así no deberían entregar a Lis cachorros hasta que no estuvieran totalmente desparasitados y cuidar más a las madres para que no infecten a los cachoros. Espero esta incidencia se cure sin mayor importancia y no haya contagiado a mis hijas
Buenos días a todos, soy Magdalena

He llegado a esta página de casualidad, no soy muy de foros, ni de internet. No sé si será el mismo criador, pero yo he comprado mis dos amores (Kira y Kiro) en el criadero de Alhaurín de la Torre y no he tenido ningún problema. Kira lleva ya con nosotros 1 año, pensamos que necesitaba un compañero y en diciembre fuimos a por Kiro. Fue su regalo de Navidad. Pudimos elegir el cachorro que nos gustó,. Por segunda vez comprobamos que las instalaciones están muy limpias y los animales muy cuidados. Si tuviera que comprar un tercero (que no creo), sin duda volvería a mi lugar de confianza.
Hola, muy buenas tardes. Necesito ayuda respecto a este hombre que habeis mencionado, Antoni Solano Perez.
Hace 2 años me vendio un lulu de pomerania, y quedó en mandarme el pedigree, por el que pague 100 euros aparte del precio de perro. La cosa que durante un tiempo me dio largas, que tardaba, que no era una cosa rapida. Hasta que un dia veo que no le puedo ni llamar, ni contesta a su whats app, ni nada. Valla que a desaparecido. Y no puedo contactar con el ni para denunciar el hecho. Alguien me podria ayudar a encontrarlo, o su numero de telefono o algo. No encuentro nada de el ni del criadero que me hablo que se llamaba Del mar sol s.r. o al menos eso me dijo. Me siento estafada. Solo encontre aqui esta informacion de él, pero no sabia nada de esto. por favor necesito ayuda. Muchas gracias
manduqui escribió: 16 Ago 2020, 16:05 Buenas tardes.
Realice una reserva 150 € de una hembra westy y ni me han mandado el contrato con los datos que solicitaba, como nombre de la empresa, firma del responsable.... ni la perrita.
He contactado por email ( ahora ya ni responde) y por telefono ( tampoco contestan ahora). Pueden indicarme donde y a quien llamar, para solicitar la devolución del dinero. ( mediadora)
gracias.

hola, me pasa lo mismo. conseguiste algo al final? yo necesito ayuda. Gracias
Soymaribel escribió: 25 Abr 2020, 12:59 Muy buenas,
Por razones personales, necesitábamos un perro y claro con el tema del confinamiento, echamos mano a internet...
Primero intentamos contactar con criadores cercanos, pero no sabemos como se nos "coló" uno de Alhaurín de la Torre...
El caso es que nos mandó fotos y videos del cachorro, y fue amor a primera vista...
Nos lanzamos porque además nos pilló con las "defensas bajas"...El cachorro ha venido por MRW y venía en buenas condiciones aparentemente, el veterinario nos dijo que tenía algo de otitis por falta de higiene y además está resfriado...sospecha de la "tos de la perrera", no estaba vacunado de esto....Además vió alguna cosa rara en el resto de las vacunas, por lo que le va a poner un recuerdo del resto...
El tema es que cuando me ha puesto a investigar ("a posteriori" lo sé, mal...) el criador creo que se llama Antonio Solano Pérez, y cuando pongo el nombre del criadero "Cachorros La Menaya" me aparece otro nombre..."Un perro para tí"...Además con su nombre aparecen enlaces en internet, para otros criaderos "del Portón", " el paraiso"....
Una de dos, o tiene el emporio del cachorro o trata de esconder algo....
¿Alguién lo conoce? ¿o le ha comprado cachorros?
Gracias..
Hola! Me puedes decir su telefono de contacto? El de antonio. Llevo un año intentando contactar con el y no puedo. Te lo agradeceria mucho. Gracias
Este señor es un estafador, yo lo denuncie en consumo y no hubo manera de hacerle llegar la denuncia.
Nunca me envió factura, solo tengo el recibo de MRW, nunca me envió el pedigree 100 euros que me cobró.
Mi perro un samoyedo llegó con otitis, tos de la perrera y las vacunas dudosas, mi vete no se fio nada y le puso una como para cubrir todo, porque las pegatinas no le daban buena espina. No se hizo cargo de nada, decía q le diera yo un jarabe. Me llamo pesada y muchas cosas más que prefiero no recordar. A los meses mi perro chilla al levantarse, consecuencia displasia, ahora mismo tiene 4 años, medicado, esperando a cualquier día de estos pasar por una operación, cuando su cadera diga basta.
Lo que hace este señor es una vergüenza, se ríe de la gente y juega con la vida de los animales por puro negocio. Se rió de mi cuanto quiso y más. Y lo peor no es eso, lo peor es que cría perros la mayoría enfermos, el Supercriador reconocido.... Que asko..... Y no se puede hacer nada.
He caído en este criador... después de ver aquí con ayuda de Google y en redes sociales de grupos de perros, muchos afectados y parece ser los mismos... había dado 200€ por adelantado, después de ver la multitud de quejas, estoy solicitando el dinero lo cual ya me están comparando con la fianza de compra de un televisor... y tampoco tengo ningún documento más allá de mi transferencia a su número de cuenta y número de tlf de una de sus comerciales. Iré comentando el avance, seguramente tenga que ponerlo en mano de profesionales.
Después de contactar con la guardia civil de Alhaurín de la Torre, allí lo conocen bien, es un pieza de cuidado, con denuncias desde toda España. Así que ojito con comprar un perro aquí, yo he perdido 200 euros, pero voy a hacer todo lo posible para que se entere toda España de lo que son esta gentuza. Estoy en contacto con varios afectados, a ver si podemos dar parte a todos lados, incluido el SEPRONA.

Y tened cuidado con las vacunas, posiblemente no estén ni puestas. Contactad con el veterinario que aparezca en la firma (si es que aparece, porque he leído bastantes irregularidades también en eso).

Está es la ubicación que me paso una de sus comerciales (Cassandra)
https://maps.google.com/maps?q=36.67346 ... z=17&hl=es

Foto del portón:
https://i.imgur.com/nSXyeLe.jpg

La oficina a la que hice la transferencia de Bankia, está situada en la provincia de Malaga (Pl de la constitución)
Por cierto el nombre que dieron para el beneficiario de la transferencia es: "Golden Pupies" el cual no existe, en realidad son los mismos de Unperritoparati (que es como se llaman en el grupo de whats de trabajo parece ser, la web ya no existe), "Cachorros La Menaya", "del Portón".
Es increible que a pesar de las denuncias que tiene siga ahí. Que haya veterinarios que se presten a poner su nombre en la cartilla y que siga poniendo sus anuncios en portales de internet....¿no estaba esto prohibido? A ver si con esa nueva ley se le cierra el chiringuito definitivamente
Buenas! Yo sigo de vez en cuando buscando anuncios de samoyedo y tiene plagado el Milanuncios con ellos, y seguiré dándole a el anuncio es una estafa, no sé si conseguiré algo pero bueno... Que sepáis que ahora hasta tiene Instagram, yo alucino... Lo peor de todo es q sigue engañando y estafando y no le pasa nada.
Mi perro sigue teniendo displasia y cualquier día habrá q operarlo, con el gasto q es, pero a mí lo que me importa de verdad es que el esté bien y tener q hacer pasar a un animal por todas estas cosas solo por dinero, debería caerle la cara de vergüenza.
Buenas noches a todos,

Necesito vuestra ayuda.
Hace unos diez días adopte un cachorro labrador de un criadero de alhaurin De la Torre, el cual en teoría tenía 3 meses pero cuando llegó no creo llegara a dos meses, el veterinario que lo ha estado viendo también lo cree.
El pobre llego con la primera vacuna puesta el día anterior al viaje , lombrices y parvo.
Tras una gran lucha, ha fallecido.
No es por un tema del coste , sino por que no vuelvan a hacerlo. La empresa que lo gestiona está en alhaurin, voy a interponer una denuncia , pero de cara a hacerlo conjunto para que esto nunca más vuelva a pasar y nadie tenga que volver a pasar por el dolor que estamos sintiendo, me gustaría saber si alguno está en la misma situación.

Muchas gracias a todos
Un saludo
En noviembre compramos un cachorro de Labrador en Alhurin de La Torre. Vi el anuncio en internet y pagué todo por adelantado. Pensábamos ir directamente al criadero, pero a última hora nos desviaron a una tienda. Allí encontré a mi perro que parecía estar en buenas condiciones. Cuando llegamos a casa (vivo en Lanzarote...), después de unos días notamos que nuestro perro caminaba mal. Ayer nos confirmaron que tiene una grave displasia y que necesita una operación para colocar prótesis, primero en la pata derecha y luego en la izquierda. ¡Es prácticamente imposible que quienes me lo vendieron (pagué 750€) no supieran nada! Me engañaron. Me vendieron un perro con una enfermedad congénita. Según el contrato, debería devolverlo y tomar otro... pero ¡él es mi perro! ¿Cómo puedo devolverlo? ¡No es un objeto! Ellos actúan de mala fe. No se' que
hacer...