Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas, tuvimos un embarazo sorpresa. Tengo un terreno con 3 perros, y ahora con esto del coronavirus vivo con ellos. Me di cuenta que la perra estaba embarazada, y como fue error nuestro no esterilizarla hemos pensado de seguir adelante. Tuvimos un parto de lo más complicado, la perra llevaba 9 pequeñines dentro y solo nos hemos podido quedar con 2 (aparte, por recomendación del veterinario), el parto después del 3r cachorro acabo en cesárea. No quiero entrar en detalles del parto porque en todo momento tuvimos el veterinario con nosotros. Nos informaron de que la perra apenas tenía leche, así que nos preparemos para alimentar nosotros a los peques. El parto fue hace 48h, los peques están con ella, a ella algo le van mamando, pero siempre se quedan con hambre, y acabamos ayudándoles con biberón. Me encuentro en la situación de que la perra cada vez que cojo a un peque me lo quita de la mano y no me deja alimentarlo. Uno de ellos es más débil, en el parto se paso más de una hora para sacarlo, incluyendo la ayuda del veterinario, que nos dice que esta vivo de milagro. En cambio el otro el bibi me toma mucho menos que el otro, quiero pensar que es el que toma más de la mamá. Podría ser así? Como puedo hacer para acercarme más a los peques, y que la mamá me deje?
Admito que no estoy preparada, pero haré cualquier cosa por el bien estar de ellos, y la madre. No juzgar, creo que dentro de todo, estoy haciendo las cosas como debo, o bien como me han explicado. Toda recomendación es poca, gracias por adelantado.