Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Coralia81
Hola,necesito ayuda ya que no sé si es real lo que me está pasando.mi perra salió disparada,pesa 30 kilos y choco con un chihuahua,la dueña del susto le dio un tiron del arnés.la cuestión es que ingresaron a la perrita con neumotorax,me iban informando y en un principio se quedaba invalida,luego tenía un bulto muy extraño,las vértebras partidas...en fin,la perra resultado final en un principio es neumotorax por un colmillo que tenía en el pulmón y fisura de costilla.el suceso pasó el miércoles y el viernes estaba en casa.esta vendedita eso si.si no hubo ataque sino choque,es posible que sea el neumotorax por un colmillo?como nos ha denunciado,según ellos por que se lo pedían en la clínica para descartar el maltrato.podríamos nosotros ver los papeles del veterinario?deberia especificar que es colmillo o mordedura de perro?vamos a correr con los gastos de veterinario pero tampoco pecar de tontos.geacias de antemano.