Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Sidhitra
Buenos días, hoy vengo más a hablar de una cuestión legal relacionada conmigo, pero habiendo tantos amantes de los animales no descarto que haya por aquí algún veterinario que pueda hablarme de una experiencia similar. Hace un año que entré a trabajar en una clínica veterinaria, aunque en condiciones un poco raras, se trata de una clínica con tratos con protectoras y por lo tanto no es el tipo de trabajo en el que vayas a forrarte ni mucho menos, yo eso ya lo sabía. Llevan un par de meses diciéndome que iban a renovarme definitivamente, pero ha llegado el final de mi contrato y lejos de renovarme me han echado. Mi problema con esto principalmente es que no me han dicho nada al respecto más allá de la carta de despido, ni finiquito ni nada, y estoy casi seguro de que me corresponde uno, pero no han dicho ni una palabra al respecto. Por el tema del sueldo que yo recibía y de las condiciones del veterinario en general no sé si realmente me corresponde o no, pero tampoco sé cómo enfocarles el asunto. ¿Sabría alguien orientarme si me corresponde o no?
Por MarquezJ
Puedo aportar la anecdota de una prima que fue robada por un veterinario (Dasalmado, por demas decir), este fulano posee un servio de lavado de mascotas, mi prima llevo a "negrito" un bulldog frances... la llamaron telefono y le dijeron que el animal se puso violento y escapo... nada mas lejos de la realidad; el veterinario se los roba y los pone a criar para luego vender los cachorros... Cinecalidad