Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola amigos quisiera que me ayuden con toda su experiencia. Tenía un husky siberiano de 3 meses y medio con todas sus vacunas pero lamentablemente murió sin darme tiempo de llevarlo aal veterinario y estoy muy triste y no quisiera que me vuelva a pasar. El cachorrito con la siempre eso de las 11 am y luego a las 5pm. Todo normal hasta hay y en las mañanas volvía a comer. El día miércoles x la noche le Di un poco de alimento enlatado para cachorros revuelto con un poco de arroz y otra perrita de 8 meses también comió. El husky luego de unos 5 minutos vómito el alimento hasta ahí pensé que había sido x exceso de comida. Luego más tarde empezó a estar un poco inquieto se movía de un lugar a otro y entre rato se quejaba de algún dolor pero no parecía nada grave. Luego eso de la 1 de la mañana el volvió a vomitar. El vomito era de comida entera sin digerir y salió e hizo popo normalmente pero e orine estaba bastante amarillo pero eso venía desde unos días atrás. Luego a las 7 de la mañana que me levanté el perrito volvió a vomitar bastante como la vez anterior comida entera sin digerir. Y seguía deprimido, hizo popo normal. Luego como a las 10 de la mañana le Di de comer. El trato de comer hizo el intento comió apenas pero dejó la comida, pensé que era alguna infeccion x el alimento que le Di u otra cosa. Pues me fui al veterinario y me recetó unos medicamentos como a la 1 de la tarde se los Di. De ahí como alas 3 de la tarde se empezó a quejar más y a respirar mucho más rápido aunque casi siempre pasaba jadeando no se si sea x el clima x que vivo en la cista y hace algo de calor. De ahí Fue cuestión de minutos el perrito se me puso Aguado lo intente parar y cayó y no levantó más y empezó a quejarse más fuerte y a respirar mucho más fuerte. Hay me puse a llorar vi que la cosa estaba perdida se le vino el ahogo entiendo porque estaba agonizando y se le vino el vomito y murió. De verdad no se que haya pasado me siento e algo culpable que haya sido e alimento que le Di aunque la otra perrita que comió no sintió nada. Otra cosa que pienso es que el perrito haya tragado algo y eso le haya molestado. O tenía alguna otra enfermedad. Ya pasaron 2 días y me siento culpable x favor ayudenme que pudo haber sido para que no vuelva a pasar
Adjuntos
IMG_20200228_173312_293.jpg
El era mi perrito