Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Buenas tardes, tengo una perrita de unos 7 años, cruce, desde antes de las navidades le notaba la espalda encorvada y que andaba raro , pero era intermitente, había días que estaba bien, y había días que presentaba esa postura junto con temblores en las patas traseras. La he llevado al veterinario y me han dicho que tenía una compresión medular y que posiblemente haya que operar. Estoy a la espera de hacerle una mielografia y que el cirujano lo valore. La mielografia me han dicho que va a acostarme unos 400€. Mi pregunta es, si alguien de Sevilla ha sometido a su perrita a esta operación, cuánto le ha costado, porque me dijeron que sobre los mil, pero no es lo mismo 1300 que 1600, al menos para mi, que soy estudiante y trabajo a tiempo parcial. Y me gustaría saber si ese precio es solo de la operación o entran mas cosas como pruebas, ingreso si hace falta, medicación, etc
Mi perra se fracturo la tibia, estuvo mucho tiempo que apenas queria apoyar la pata, fue darle cissus de mascosana y empezar a mejorar por dias. Ahora ni rastro de aquello. Por que no pruebas?
suerte
Me gustaria saber si solo has comprado cissus en mascosana? no lo venden en clinicas veterinarias?
mi perro esta con mal en la articulacion de la rodilla y he visto que le pueden ser utiles. Me gustaria que me explicara algun profesional.
Solo he comprado cissus en mascosana de hecho lo he preguntado en un par de clinicas veterinarias y me han dicho que eso no lo tienen.
Que lo que ellos venden es mas farmacologico y cissus es algo mas natural.
Por Grems
Hola! Quería saber si la llegaste a operar. Yo tengo un Shih Tzu de 8 años y antes de ayer le operamos por lo mismo, una compresión de la médula. La operación nos costó 1.376 euros. Quería saber si la operaste cuánto tardó en recuperarse porque el mío dos días después sigue pachucho, tengo que bajarlo a la calle en brazos y anda muy poca distancia, imagino que será normal. Por cierto, yo no soy de Sevilla , soy de Murcia.
Un saludo.