Página 1 de 1

TRASPORTE DE MASCOTAS POR AVION

Publicado: 28 Ene 2020, 17:48
por star506
En nuestras empresas de transporte de animales te ayudamos a transportar tus mascotas por avión con tarifas competitivas, un servicio profesional y toda la información que necesitas para tu tranquilidad. El transporte de animales domésticos suele crear gran confusión, principalmente porque el transporte se tiene que hacer de forma necesaria, forzado por las necesidades de la vida, porque se tiene que cumplir una normativa específica y porque se requiere una documentación concreta por parte de las aduanas, los veterinarios y las compañías aéreas. Lo que debes saber. En los foros y páginas web sobre mascotas, la información sobre el transporte de animales internacional por avión es, por desgracia, escasa y equivocada en muchos casos, por eso queremos aclararte algunas dudas para tu tranquilidad. Tranquilo !!! Tu mascota hará un viaje estupendo.
Al contrario de lo que se puede pensar, el mayor problema que tenemos en el transporte de mascotas en avión, no es la seguridad del animal, sino la tranquilidad de sus dueños.
Después de muchos años en el sector como empresa de transporte de animales, nunca hemos tenido ninguna incidencia con su seguridad. Las mascotas, una vez que entran en las instalaciones de la compañía aérea y son llevadas a la zona habilitada para animales, con veterinarios y personal especializado, asumen su situación y se quedan muy tranquilos.
Para más información visita nuestra web animalesporavion.com y solicita el coste para el traslado de tus mascotas