Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9170559
Es habitual encontrar animales abandonados a su suerte, victimas de una decisión poco meditada.
Puede que en alguna ocasión hayas encontrado un animal abandonado, y no hayas hecho nada para ayudarlo, sin duda la falta de información sobre como proceder ante este tipo de situaciones suele ser la razón habitual de inacción. El animal, desorientado, nervioso, poco acostumbrado al intemperie, se siente angustiado por la pérdida de sus figuras de apego: no sabe dónde está su familia y la busca desesperadamente ,generándole una ansiedad inmensa, hasta traumática.
ES IMPORTANTE que todas las personas que deseen ampliar su familia con un animal reflexionen antes de dar el paso y sean realistas a la hora de asumir las responsabilidades,
QUE OPINAS AL RESPECTO?... CONOCES OTRAS MANERAS DE ABANDONO :?:
#9172126
Hola, estoy completamente de acuerdo contigo. La solución realmente es pensar antes de adoptar un perro. Mucha gente se rinde a los caprichos de sus hijos sin darse cuenta de que tener un perro es mucho trabajo. Personalmente, cuando mi hijo Pablo me pidió un gato para su cumpleaños, le regalé un animal de peluche de la tienda Peluches Fantasía para ver si estaba listo. Al final resultó que este gato de peluche lo hizo muy bien. Así que no adoptamos un perro. Creo que es una buena solución para aquellos que dudan en adoptar un perro sin darse cuenta de las responsabilidades que conlleva.
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
1 Respuestas 
4820 Vistas
por ospat
03 Abr 2020, 18:06