- 22 Nov 2019, 11:30
aquí en España.
Si estás buscando un Cavapoo me puedes escribir, he encontrado criador
aquí en España.
maruberru2 escribió:Hola! ¿podrias darme más información por favor?He abierto en Facebook grupo, se llama
caniche1 escribió:Hola!
Que interesante!
![]()
Tenemos una web especializada en perros de raza caniche y sería super interesante hacer una nota sobre los Cavapoo, si les interesa nos encantaría entrevistarlos.
Saludos!
![]()
https://micaniche.com/
andresbarcelo escribió: ↑22 Abr 2020, 01:10 Dónde seria??Lo mejor es que te incorpores a mi grupo en Facebook que he creado llamado " Cavapoo ESPAÑA "
maruberru2 escribió: ↑06 Abr 2020, 12:52 Hola! ¿podrias darme más información por favor?Creo que ya te he contestado, pero es que me lío con este programa informático.
andresbarcelo escribió: ↑22 Abr 2020, 01:10 Dónde seria??Creo que te he contestado, pero me lío con este programa informático.
grislyyTara escribió: ↑22 Abr 2020, 08:48perfecto así lo haré gracias!!!andresbarcelo escribió: ↑22 Abr 2020, 01:10 Dónde seria??Lo mejor es que te incorpores a mi grupo en Facebook que he creado llamado " Cavapoo ESPAÑA "
Una vez que me has solicitado entrar, te agrego y escribes tus dudas y yo te contestaré.
Yo vivo en Madrid