Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Tenía 24 años cuando decidí comprar una perrita maltés. Mis padres no estaban de acuerdo y yo seguí viviendo en mi casa. Todo fue mal desde el principio. Me engañaron en la compra y la perrita q recibí ni siquiera dientes tenía, x lo q debía tener solo 15 días de nacida cuando llego a casa.
La cuide, sin embargo pronto no tuve tiempo de cuidarla bien ya que estaba haciendo el internado en medicina. Mi madre no dejaba a la perrita entrar a la casa y vivía en el garage. La perrita estaba deprimida, la sacaba cuando podía y mi padre la alimentaba. Salía todas las mañanas a correr y me la llevaba conmigo sin embargo el tiempo no era suficiente y un perrito de esos es un perro de compañía que debe vivir dentro de casa y no afuera solo.
Mi padre propuso darle en adopción, ni siquiera me aviso cuando ya se lo había comentado a una señora. Cuando llegue yo estaban hablando al respecto y en un principio me negué si. Embargo me convencieron q sería una vida mejor para ella, que le dedicarían más tiempo q yo y q viviría dentro de casa con una niña que pasaba por el divorcio de sus padres.
Me dijeron q iba a ser bueno para la perrita y para La Niña... al final termine aceptando pensando en el bien de mi perrita y q tenían razón, estaría mejor en otro lado.
La di en adopción y las primeras semanas todo bien, le pedí a la señora que si en algún momento no o querían no o fueran a aventar a la calle y me l regresaran.
Perdí contacto con la señora un tiempo. Y cuando volví a contactarla me dijo q l perrita se había escapado. Que la habían llevado a una casa con jardín para que tuviera cachorros con otro perro y el señor de la casa había llegado borracho y les había dejado la puerta abierta y los dos perros habían escapado.
No se si sea cierta esa historia... pero lo sea o no me siento muy culpable. De eso tiene 3 años y actualmente tengo 3 perritas ya en casa propia, una de ellas rescatada del maltrato
y cada q las veo a ellas me acuerdo de esa perrita a la q le fallé :(
No puedo dejar de pensar en ella xq mi miedo de darla en adopción era que no l cuidaran bien y justo eso pasó
Me digo a mi misma q lo hice por el bien de la perrita y q desgraciadamente las cosas no salieron bien pero es algo q no puedo perdonarme y me tortura todos los días
Necesito ayuda.