Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola una vecina tiene una perrita que se volvió agresiva con el entorno, sale a la calle, ladra a todos los que pasan y ya ha mordido a varias personas, ya no la quiere tener y estoy viendo la posibilidad de traerla a casa, pero tengo ya mis perras y gatas y no quiero tener conflictos. hay forma de que se pueda adapta y que modifique su conducta, posibles fores de bach o homeopatía, o ya es un caso perdido.
solicito me aconsejen porque es urgente la decisión de abandono... :cry:
si la perra es adulta, es un problema, y creo yo que nada es imposible, pero debería ser vista por un veterinario con buena formación en comportamiento.

Lo que tienes pensado hacer es muy loable, pero quizá, si no tienes tu las herramientas para modificar o al menos minimizar esa conducta problemática, te estés metiendo en un problema, y fuese más indicado que la adopte algún hogar donde no haya otras mascotas con las que pelear.

Interactúa con tus perras? cómo se llevan?

Dices que se "volvió" agresiva, ¿antes tenía mejor conducta? Puede tener alguna enfermedad/patología que afecte su conducta? o es que no ha sido bien tratada?

No mencionas si tu vecina maltrata a la perra, que también puede ser el caso, y su mal comportamiento es una reacción a ese trato.

saludos