Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por calorobe
Hola,

Estoy muy preocupado por lo que acaba de pasar a mis cachorros. Tengo 7 cachorros de Saluki
, y hasta el otro dia
todo estaba bien.

De repente a los
3 de los 7 cachorros ,
le han salido un bulto exactamente el la misma parte trasera. A uno de los 3 cachorros también le ha salido otro bulto el la rodilla
de la pierna izquierda delantera.

Arturo, el cachorro que tiene 2 bultos, es lo que tiene el bulto más grande en la parte trasera. Estoy muy preocupado, porque no podemos averiguar que es lo que ha podido causar esto problema.

Ellos están la mayoría del tiempo en jardín, y aun que tengan bultos no son afectado de nada. Comen, juegan y no tienen ningún dolor al tacto. Lo eh llevado a la veterinaria varia veces y después de la analítica de sangre acaba de confirmar que no hay ninguna enfermedad grave. Ahora estamos esperando los resultado del liquido
sacado por el bulto, a la extracción no había pus si no solo liquido con sangre.

Estoy muy preocupado porque no entiendo que es que ha podido causar esto bultos a los 3 cachorro en el mismo tiempo y en el mismo sitio.

Ello suelen
jugar siempre en jardín y estoy convencido que
pueda ser alguna forma alérgica?
porque de echo los cachorros que más juegan con las plantas (comiéndola) son los que tienen estos bultos. De echo se han comido una planta entera de suculenta (sin espinas) y eh pensado podira ser una reaccion a este tipo de planta?

Tenemos una planta de Oleandro
en casa y eh pensado podría haber sido una reacción a este tipo de planta, así que acabo de quitarla completamente.

En esto momento los cachorros estan
tomando un antibiótico Rilexine 300 hace 2 dias
pero no veho
ninguna mejora y me preocupa darle tantos antibióticos a esta edad especialmente si no
estas teniendo los efecto
deseado.

Por favor hay algún medico que pueda decirme que podría ser la causa y como se podría solucionar, no tengo mucha fe en mi veterinaria como ella dices
que pueda ser un problema congénito, pero como vas a ser un problema congenito
si le ha salido a 3 de los 7 cachorros en el mismo dia
?
y que a lo demás no le haya salido nada?

Saludos
Roberto
Adjuntos
image2-1.jpeg
image2.jpeg
image1.jpeg