Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Joa1987
Hola chicos. Soy novato en el tema perruno y me he encontrado un pequeño peludo en la puerta de mi local. Debido a que vivo con mis padres y no me permiten tener uno, por gustos y alergias, tengo al peque en el local. He contactado con las protectoras de la zona y están hasta arriba, había pensado en adoptarlo, pero claro, tendría que dejarlo en el local. Es un pequeño local de 20m cuadrados que utilizo como estudio (luz, agua, frigo, sofá, tv) como una pequeña casa donde trabajo y paso todo el día. Podría sacarlo dos o tres veces al día (por las tardes dedico de dos a tres horas a caminar o hacer senderismo por las afueras ya campo, unos 10 km diarios).

Antes de que me lo recalquéis se que estaría mejor en casa pero no me lo permiten. Puedo estar todo el día con el perro salvo por la noche que voy a dormir a casa, ducharme, etc y comer de vez en cuando XD.

¿Cómo lo veis? No se yo si me podían denunciar los vecinos si ladra por la noche, aunque mi casa está a dos calles. El local es fresco en verano y en invierno tengo calefacción, ya digo que trabajo allí y no tengo instrumentos peligrosos para los animalitos.

El perrito es un macho joven, pequeño a mediano, pelo corto, etc; por si tiene que ver en algo.
Parece tranquilo y bueno por ahora.
Hola, tuve un perro hace varios años que el nos adopto a nosotros, el era de la calle pasaba por el frente de nuestro negocio, le dabamos comida, y poco a poco nos ganamos su confianza, de pronto pasaba el día sentado en la entrada del negocio y al atardecer se paraba y se iba, hasta que un día no lo hizo más, nosotros vivíamos en el mismo local, por lo tanto el vivía con nosotros en el local, en las noches cuando cerrabamos el salía a caminar con nosotros, para no hacerte la historia más larga, yo que tu me lo quedo, hago el papeleo pertienente pero le doy ese calor que tanta falta le debe hacer, con el itinerario que mencionas pienso que no lo tendrás en cautiverio. Mucho éxito!!