- 01 Jul 2019, 23:08
Antes de que me lo recalquéis se que estaría mejor en casa pero no me lo permiten. Puedo estar todo el día con el perro salvo por la noche que voy a dormir a casa, ducharme, etc y comer de vez en cuando XD.
¿Cómo lo veis? No se yo si me podían denunciar los vecinos si ladra por la noche, aunque mi casa está a dos calles. El local es fresco en verano y en invierno tengo calefacción, ya digo que trabajo allí y no tengo instrumentos peligrosos para los animalitos.
El perrito es un macho joven, pequeño a mediano, pelo corto, etc; por si tiene que ver en algo.
Parece tranquilo y bueno por ahora.
Hola chicos. Soy novato en el tema perruno y me he encontrado un pequeño peludo en la puerta de mi local. Debido a que vivo con mis padres y no me permiten tener uno, por gustos y alergias, tengo al peque en el local. He contactado con las protectoras de la zona y están hasta arriba, había pensado en adoptarlo, pero claro, tendría que dejarlo en el local. Es un pequeño local de 20m cuadrados que utilizo como estudio (luz, agua, frigo, sofá, tv) como una pequeña casa donde trabajo y paso todo el día. Podría sacarlo dos o tres veces al día (por las tardes dedico de dos a tres horas a caminar o hacer senderismo por las afueras ya campo, unos 10 km diarios).
Antes de que me lo recalquéis se que estaría mejor en casa pero no me lo permiten. Puedo estar todo el día con el perro salvo por la noche que voy a dormir a casa, ducharme, etc y comer de vez en cuando XD.
¿Cómo lo veis? No se yo si me podían denunciar los vecinos si ladra por la noche, aunque mi casa está a dos calles. El local es fresco en verano y en invierno tengo calefacción, ya digo que trabajo allí y no tengo instrumentos peligrosos para los animalitos.
El perrito es un macho joven, pequeño a mediano, pelo corto, etc; por si tiene que ver en algo.
Parece tranquilo y bueno por ahora.