- 17 May 2019, 01:07
Mi perro estaba un poco enfermo sobre el jueves vómito el viernes no tenía apetito Le dije a mi tía que lo lleváramos al veterinario pero se negó me dijo que esperara a que mi tío volviera en la tarde cuando el volvió fuimos a comprar suero para el perrito y dárselo en jeringuilla para ver si mejoraba o lo llevábamos al veterinario el lunes pero el sábado despertó mejor parecía mejor pero en la noche se puso malo y del sofá no se movía durmió ahí y despertó en el sofá arrinconado en una esquina seguimos dando el suero el domingo sobre la tarde me di cuenta que hacía cosas extrañas como dar vueltas en círculo hacia atrás y saltaba del sofá al suelo y se hacía daño Le dije a mis tíos que estaba mal que lo lleváramos a urgencia hay fue cuando mis tíos empezaron a discutir mi tía dijo que no tenía dinero para llevarlo al medico y mi tío decía que daba igual el dinero que lo llevaramos y seguían en una fuerte discusión asta que acordaron llevarlo el lunes ya que el veterinario Estaba cerrando y abre el lunes yo seguía viendo mal a mi perro parecía que el no veía bien y no caminaba casi en mi desesperación llamé a mi novio el mismo domingo sobre las 9 o así Le dije que mi perro estaba mal que no sabía que hacer no Tenia dinero para llevarlo a urgencias y mis tíos no lo llevarian asta mañana el me dijo que me tranquilizara que el me ayudaría al salir del trabajo que es a las 4 de la madrugada pero el trabaja en Madrid y yo a una hora de Madrid el me dijo que vendría pero llegaría en la madruga sobre las 5 o así y yo Le dije que vale más de noches después de lo que hablé con mi novio Le dije que no viniera que esperaría a mañana lunes que descansará ya que sería de noche y mis tíos no me dejarían salir ni el entrar el me dijo que no Le importaba ir pero yo Le dije que descansará que mañana lunes viniera mejor después de esa conversación me puse a dormir en el sofá con el perro lo tape con una mantita a mi lado en ese momento me puse a pensar que Le pasaba porque estaba tan malito que comió porque casi no ve y fue cuando me puse a ver sus ojos y note que en uno de sus ojos tenia colapsado sangre y no se Le veía la pupila me asuste mucho empeze a llorar sin saber que hacer más de noche ya eran las 4 de la madrugada el perro Estaba inquieto note un mal aliento en su boca y empezó a temblar o moverse desesperadamente y lo intentaba calmar no podía hacer nada asta que sea de día y abra el veterinario el seguía inquieto quería bajar del sofá pero al bajar el caía y lo tenia que agarrar para que no se hiciera daño asique lo deje en su casita para que durmiera con su hermana me fui a ver que tal dormia varias veces tenia miedo de dormirme y encontrarlo muerto pero no podía más y me dormir mi tío me despertó sobre las 8 o así pensé que me diría que el perro amaneció mejor pero me dijo que sigue igual el tenia que ir a hacer una cosa importante y me dijo que en cuanto llegue sobre las 10 este lista para ir al veterinario el se fue yo fui a ver al perro y vi que estaba sentado en su casa la había babeando un poco note que su hermana lo estába gruñiendo y la separe me la lleve conmigo mientras me duchaba al salir de la ducha fui a ver que tal seguía el perro y vi que salío de su casa y abri la puerta para que entrará a la cocina y se levanto coleando y Le dije que tal estas mi niño con esa voz graciosa que ponemos todos con nuestros perros el se puso feliz al escucharme Le dije vamos al salón mi niño se movía pero aun no veía bien asique lo lleve en brazos asta el sofá eran las 9 o así desayune y me vestí en el salón para estar cerca de él y fue hay cuando empezaron a darle ataques gemia un poco y abría la boca y se retorcia yo intentaba calmarlo en ese momento mi tío llamó me dijo que prepare al perro que estaba al llegar Le dije que se diese prisa que el perro estaba muy mal Le dieron varios ataques estaba lista con el perro me iba a ir yo sola y mi tío justo llego y me dijo vamos tenia el perro en una mantita en brazos y se había hecho popo entonces lo pise Le dije que me lo sujetará y Le dio otro ataque lo puso en el suelo me dijo que estaba muriéndose que no lo llevaramos que nos iban a cobran y igualmente iba a morir que ya era tarde me fui corriendo a limpiar el popo de mi pantalón y zapato y Le dije llorando que porfavor vallamos que si no lo llevaba el lo llevo yo que yo lo pagaba Le dije no voy a dejar mirirle aquí y me lo lleve el me siguió detrás Le dije que fuésemos al veterinario de aquí al lado que estaba como a 4minutos o menos que el del perro estaba muy lejos de lo nervioso que estaba confundió el ascensor y al salir de portal encontramos a mi abuelo y nos dijo que tal el perro yo llorando Le dije mal y mi tío Le dijo que estaba en sus últimas en la puerta del portal Le dio tro ataque gemio y mi padre pensó que murió pero Le dije que no que seguía vivo el me preguntaba que si seguía respirando entre lágrimas Le dije que si pero en verdad no lo sabía cruzando el paso de cebra Le estaba dando otro ataque ya casi estábamos a un paso del veterinario justo en ese momento mi tío alzó la manta para verlo y me dijo que ya murió y Le dije que no el seguía vivo pero en verdad sentí como colgaba de mis brazos intente creer que se Había desmayado entramos al veterinario y justo la Chi a que atendía estaba en una llamada tardo como dos minutos en atenderme estaba en frente mía viendome llorar creo que sabia que pasaba al fin olgo me pregunto que Le ocurría al perro le dije que Le estaba dando ataques que no se que me ayude me dijo que lo dejara en el suelo y mi tío dijo que estaba muerto ella dijo que iba a buscar el pulso ella seguía intentando escuchar el puso varias veces pero después de un momento me dijo que no tenía pulso que lo sentía en ese momento vi su mantita con su último pis y popo que se estaba conteniendo con sus ojitos y boca abierta me vine a bajo totalmente no me lo creía al verlo hay sin vida tenia ganas de vomitar y me retire a una esquina mi tío me intento tranquilizar llego la otra veterinaria diciendo que que paso y hablamos y nos dijo que tenia la boca azul que no Le estaria llegando oxígeno y nos explico más causas que podría a ver sido genético del corazón o cerebral del porqué podría a ver sido los ataques epilépticos en tan pequeña edad con 2 años no era normal y poco frecuente luego nos dijo que si querían incinerarlo Le dijimos que si nos dijeron que ellas se lo quedaban que no nos preocuparamos y que en unas horas vendrían a llevárselo entonces antes de dejarlos me despedí Le dije te quiero mucho mi niño Le di un beso en la cabezita mi tío me levanto del suelo y entre lágrimas me abrazo y nos fuimos llorando llegue a casa me cambie y al llegar su hermanita se dio cuenta que su hermanito nos había dejado estabamos tristes muy tristes me puse a pensar que si no hubieran discutido mis tíos y lo hubiesemos llevado al veterinario antes se abría salvado o que si Le hubiese dicho a mi novio que si venera ese día en la madrugada no podía ver a mi otra perrita me recordaba mucho a mi perrito me no podía dejar de lamentarme lo extrañaba demasiado lo quiera mucho no me lo creia y me negaba a aceptarlo mi tío me abrazo y lloramos juntos y sigo llorando a solas lo extraño mucho el era la alegría de mi vida y de nuestra casa ahora que no esta la casa esta triste y mi corazón también Te Extraño mi negro