- 24 Abr 2019, 23:37
Hola muy buenas, el 18 de marzo sobre las 09:00 de la mañana o asi, sali andar y de lejos me encontre cruzándose unas 3 veces algo por la carretera y coches parando y pitando, al acercarme resulta ser chiaua, poco mas de kilo, sucia, orejas castrosas de tal vez arrascarse de estrés, muy sucia y olía mal, hasta la correa, fui al veterinario,llamaron y no lo cojieron llamaron a su veterinario y se lo dijeron a ellos, resulta que esta registrada a 50 minutos de donde vivo, despues de 35 días, en la estación de autobuses me encuentro a la supuesta dueña y a una niña ,la niña la llamo dos veces, caso omiso la perra la mujer grito como si llamaras a unas cabras,caso omiso,mire y gitana, que nos fuimos y decia que parecia suya, que creia, que tal, vamos que la perra ni puto caso, al irme hijoputa me dijo,tiene sintomas de maltrato..Bueno,lo siguiente al diq siguiente,el lunes mismo fuimos a otro vete, volvio a llamar y lo cogieron era lq ex del dueño,bueno luego el dueño me llamo, hablamos y tal, primero fue mi madre, en una conversacion la mujer le dijo al tio, dile a esa hija puta que se calle, faltando encima el respeto, fuimos a la local,y que lo de la policia de naturaleza no está muy disponible y tal y que hagamos lo que queramos, lo iba a entregar por ser gentuza y tal y que por casa me decia que su hija ls quería mucho y tal... Despues de 35 dias, que tampoco quieren pagar nada porque no ha supuesto gastos, comida, sacarla, bañarla, agua leche, una mqntq y cama de 6€ cada uno, desparasitarla, en fin, quedamos hoy a las 21:30 en las puertas de comisaria,de 21:25 hasta las 21:55 esperando nada,ni llamada ni nada...entro en la nacional para dar testigo,camaras de seguridad etc y que me vaya y les bloquee en wasap,esto esta hecho,para las llamadas no porque quiero que me llame decirle lo que hay,que ademas de síntomas de maltrato aunque lo niegue no denunciarla la perdida en veterinario, faltandanos el respeto, quedamos y no aparece ni llama hoy ni nada... Que ya me quedo a la perra y le dire que si tanto la quieren, que me denuncien, que se bosque abogado y a juicio a ver quien gana, siendo gitanos no lo harán, igualmente si vamos q juicio, con todas estas pruebas tengo las de ganar no, aunque tenga el chip a su nombre? Si pasa un año y la tengo, le podria quitar el chip y ponerle uno nuevo, aunque le duela, mejor ese sufrimiento a como estaba. Alguien opina?? Gracias!