Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Beichu
Buenas noches,
Acudo aquí dado que la situación que vivo es incontrolable.
Tengo una perra de 2 años y medio, viene de protectora. Es de caza, creemos que tiene mezcla de podenco y/o galgo. La adoptamos con dos meses de edad.
Esto ya viene de tiempo, les comentó.
Nos fue muy difícil que aprendiese a hacer sus necesidades en la calle, y cuando ya lo conseguimos, a eso de los 6 meses, se despertó el instinto de caza. Vivimos en las afueras de un pueblo y esta plagado de conejos. Pues bien, tuvimos que empezar de cero dado que el olor la distraía, pero solo durante la noche, por el día era normal.
Ya lleva matados 3 conejos, no atiende a la llamada cuando se le cruza alguno. Pensabamos que solo correria y jugaría a pillarlo, dejarle ir y volver a pillarlo. Pero no, les parte el cuello.
No se que hacer, porque pega tal tirón hasta que se suelta de la Correa o salta vallas de parques caninos para pillarlo. Como he dicho antes no los suelta.
Estoy pensando de todo y no se que hacer...
Muchas gracias
Por bulbalu
Aupa.
Es el instinto de caza...es lo que hay.
Nosotros tenemos un pastor aleman de trabajo en casa y gallinas también,ya se ha cepillado unas 3 gallinas...pero poco se le han quitado las ganas,o le hemos atado o buen tirón del collar de castigo....luego cada perro es un mundo,lo que vale con el mío puede que con el tuyo no valga y puede que tengais que hablarlo con un profesional.