Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola

Pues verán tengo un pitbull macho de unos 3 meses se llama Chuck es cafe con blanco es muy tranquilo con otros perros por una calle de mi casa hay 5 perros que son super agresivos cada vez que paso me ladran hasta cansarse pero cuando voy con Chuck ellos obviamente empiezan a ladrar como locos e incluso mas pero mi Chuck ni se inmuta no ladra de vuelta ni nada aunque algunas veces siento que le tiene miedo a algunos perros no necesariamente a esos cinco pero por ejemplo mi vecino tiene una perra pitbull gris tambien muy agresiva ya que todo el dia la tiene encadena afuera de la casa pero el punto es que cuando pasamos por la casa y nos ladra veo que Chuck como que sale corriendo siempre lo llevo atado asi que no se puede ir muy lejos pero si noto como que se aleja lo mas que puede de esa perra.

Mi vecino tiene 2 perros uno blanco de tamaño mediano muy calmado y uno atigrado muy grande igual muy calmado siempre estan sueltos nunca e visto que hagan nada malo una vez me tomo por sorpresa el mas grande y no vi que estaba detras mia y cuando volteé y lo vi sali corriendo pero no hizo nada no trato de perseguirme ni nada.

Bueno el caso hoy cuando paseaba a Chuck me encontre a los 2 perros Chuck y ellos nunca se habian visto por lo que no se conocian entonces cuando pasamos cerca de ellos el atrigado nos ladro como tres veces pero hasta ahi seguimos con el paseo normal y de vuelta ahi seguian los 2 y esta vez Chuck se acosto en el suelo como la efigie de egipto y los perros vinieron y Chuck se levanto el perro blanco le comenzo a oler el trasero a Chuck y el atigrado agacho la cabeza y comezo a ver a mi Chuck los dos estaban cara a cara muy cerca y de repente Chuch como que quiso saltarle encima al perro mas grande no pudo obviamente pero como que le queria saltar de nuevo el perro mas grande se alejo rapidamente pero no mucho despues de eso de volvieron a juntarse los 3tres estaban muy cerca cara a cara y en eso el perro blanco empieza a gruñir y Chuck le vuelve a saltar al perro atigrado el perro atigrado se aleja y el blanco suelta un ladrido despues de eso tome a Chuck y no devolvimos a la casa pero queria volver a ir con ellos.

Por favor me podrian decir que significa que mi perro le salte a otros perros no es el primero al que le salta hubo otros 2 perros mas grandes que el y les saltaba por el costado yo al ver eso siempre lo quito de encima de ellos, pero estare haciendo mal?
Por favor respondan
316.jpg
Este creo que es el perro atigrado del vecino