Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9169668
Hace un par de semanas fui a "Gossets Petits" en Girona.
Todo bien hasta que me fijé en el extracto bancario (dejamos una paga y señal por un cachorrito) y vi que la empresa que me había cobrado era "MON CADELL GIRONA ES".
Empecé a buscar información acerca de tal empresa y lo único que he encontrado son opiniones horribles acerca de cachorritos enfermos, muchos de los cuales acabaron muriendo.. :cry:

La tienda está situada al lado de un bar llamado "La Placeta" (c/ de sant Agustí con c/ del castell de Perelada). Las instalaciones no estaban en malas condiciones ni se veía una sobrepoblación de cachorritos (un par o tres por "jaula").


¿Alguien sabría decirme si de trata de la misma empresa que antes estaba allí mismo? Según street view de Google Maps antes allí se encontraba Mon Cadell.
#9170556
MON CADELL, PELUTS O GROSSOS PETITS.. Son ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se escusa que los malos reviews y comentarios que encuentres son "DE OTRAS TIENDAS COMPETENCIAS" Sin verguenzas!!!!!!!!!!! NO LE CREAS COMO YO!
No compres ninguna mascota en esta tienda.. te venden la mascota asegurandote que ya tiene los controles y pruebas medicas y que esta en perfecto estado.. PERO NO!!!!
Direccion: Carrer Castell de Peralada, 34 Girona tienda de perros
Mi experiencia es totalmente reciente y la comparto para que no caigas en la estafa o juego manipulador que hacen para aturdirte y terminar comprando una mascota que a los dias te das cuenta que está enferma.. En mi caso he comprado un Bulldog frances que según la vendedora gozaba de perfecta salud y tenia todos los estudios realizados y estaba sano, no pasaron 24 horas en que el perro comenzo a ahogarse con sus propios mocos, respiraba con mucha dificultad, lloraba, hacia caca con sangre.. y al comentarle desesperado a Elizabet (mujer que trabaja en el sitio supuestamente "Encargada") ella me dice que no me preocupara que era un resfrío solamente pero que lo llevara a Emergencias medicas situada en Barcelona cerca de Hospitalet..
Para mi seguridad le reiteré que el cachorro no llevaba conmigo ni siquiera 24 horas y que llevarlo al medico me generaría mucho dinero por lo cual me dijo que no me preocupara que los gastos de visita corrían a su cuenta, que en caso que el medico 24hs me quisiera cobrar la llamara inmediatamente, .. Al llegar al Hospital 24hs el medico me pasa un presupuesto de 65 euros radiografia para descartar NEUMONIA y 30 euros para prueba PARVOVIRUS.. a lo cual son 95 EUROS!!!!!!!!!!!!! Llamo a Elizabet y jamas me coje el movil, la vuelvo a llamar y nada.. así mas de 10 veces.. llamo a los numeros alternativos de peluts, ni món cadell ni gossos petits (misma tienda de mascotas) Y NADA.. NADIE ME ATENDIA.. Procedí a pagarlos de mi dinero...
LA PEOR NOTICIA ES QUE EL CACHORRO TIENE NEUMONIA Y CORONAVIRUS gestados ya hace mas de una semana, lo tuve solo 1 día, entonces.. deben ingresado dos semanas en la clínica..
Al día siguiente llamo indignado porque me han estafado y dejado totalmente solo con un perro con un estado de salud deplorable.. a lo que me responden que el cachorro de la clínica salio perfecto, que lo lamentan mucho..
NO PERMITAS QUE TE CAMBIEN POR OTRO CACHORRO, QUE SE QUIERAN HACER CARGO SOLAMENTE DE ESOS DOS ESTUDIOS porque a la larga el cachorro traerá más problemas.. pobre vida..!!
NO ACEPTES!!!!! RECLAMA EL REMBOLSO DE TU DINERO, SI ES NECESARIO PEDI HOJA DE RECLAMACION, DENUNCIA A LA OCU, DENUNCIA A LOS MOSSOS!!!!
EL DINERO debe ser reintegrado al 100% para que aprendan a NO VENDER PERROS ENFERMOS Y ESTAFAR A LA GENTE!
Tengo deber y responsabilidad ciudadana de escribir esto para prevenir que te encariñes con un perro y luego sucedan estas cosas..
#9172999
Buenas
Acabamos de contactar a esta empresa que vende cachorros en milanuncios... Al igual que en otros post, misma modalidad. Dicen estar en barcelona pero los cachorros los tienen en girona. Est vez bajo el nombre Little Pets, obvio no existen en ninguna web. Ofrecen cachorros, garantia veterinaria 2 años, cambio de cachorro, etc etc. Primero dicen que tienen muchos y luego que quedan pocos, intentan que se haga seña. Nosotros estábamos cerca y antes de pasar a verlo, oh sorpresa, no tenían mas cachorros de esa raza, a pesar que dijeron que avisaban.
Luego de leer varios posts y ver los demas nombres de estos delincuentes y la ubicacion en girona... Nos dimos cuenta que son los mismos estafadores.
Imagino volverán a cambiar de nombre.
Mismo telefono que informan en otros post
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Tener dos veces la misma raza?
por Saphirada  - 22 Jun 2020, 00:44  - en: General
7 Respuestas 
2185 Vistas
por Stephaned16
02 Nov 2020, 14:07
0 Respuestas 
158 Vistas
por 5975732822498184
20 Ago 2021, 06:54
Criador Can Petit Girona ciutat
por Agutivi  - 18 May 2019, 08:27  - en: Golden Retriever
2 Respuestas 
8379 Vistas
por fbelloc
07 Dic 2019, 00:06