Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
El pelo más claro es el subpelo y es la capa que protege al perro del frío. Con el tiempo loco como está no me extraña que suelte pelo ahora y que la muda dure más que habitualmente, no sé de donde eres pero si el invierno ha sido más frío de lo normal y el perro vive en exterior es normal que tenga mucho subpelo, y que ahora con esta ola de calor inusual lo suelte todo de golpe. Osea por lo que entiendo no va a cruzar a ninguna con gazzy....supongo que sus razones tendrá.....sobretodo por proximidad..... Y también dependerá de lo que ella quiera sacar.....
Por bulbalu
Por proximidad no es..Gazzy Vikar es de ella...me ha dicho que Gringo le gusta mucho y no sabe que hacer..si Gumma con Gazzy o Gringo...y Pixy puede que con Gazzy o el Korky de Rony que está en Belgica
Por FLINTPIT
Gazzy vikar es de su propiedad?. No sabía como he visto los vídeos de el y hablaban raro me imaginé que estaba por los países del este jajajaja. Ya te dije que yo llevo mucho tiempo apartada de esto. Pos yo no me lo pensaba, gumma con gazzy. Pero son sus perros y sus razones tendra para hacer esos cruces. Que no digo que sean malos ni nada, vamos, faltaría plus que yo me pusiera a decirle con qué perro debe cruzar. Yo me rijo por lo que me gustaría a mí que fuera mi pastor alemán. Que no tiene que coincidir con lo que le gusta a otros. A mí me gustan más reflexivos pero contundentes en el momento que tienen que serlo. Prefiero tener que ir animando al bicho a "soltarse" que tener que ir poniéndole el freno porque va como una moto la criatura. Y estar segura que si por un casual en algún momento hay que darle un bocao a alguien ( en una situación muy seria y peliaguda, que ojala nunca se presente) le importe tres pepinos la presencia de manga o no. Lo que es un perro real en un mundo real, vamos. Creeme que hay mucha gente que se piensa que por adiestrar al perro en IPO ya te va a defender....y no es el primero que se pega una ostia cojonuda cuando el perro luego pasa del tema ampliamente o se queda con cara de no sé qué hacer....el IPO no es la vida real, y lo que se busca para esa disciplina no tiene que ser necesariamente un perro compatible con defensa "real". Pero bueno es que una viene de tener un fila brasileiro en sus tiempos jóvenes y está acostumbrada a otro tipo de bichos.
Por bulbalu
Si,Gazzy es de su propiedad pero no la adquirió de cachorro,por eso esos videos en nosé que idioma... Jejje.
Nosé,me ha dicho que le llame dentro de 15 dias que es cuando cree que Gumma entrará en celo y sabrá con quien cruzarla..
Por bulbalu
Nacieron ayer los cachorros de Ufon JipoMe X Irra JipoMe....hay una hembra disponible....me vuelve loco esa camada... :o
Por FLINTPIT
Pues ya sabes, si lo quieres, lánzate......a mí me echa para atrás la displasia leve del padre, yo con la suerte que tengo si cojo uno de esos me sale con ella seguro seguro. Pero al final hay que ir a por lo que te gusta...porque el perro va a ser para tí...
Yo acabo de ver a gumma en el face de lola Ferrando y tiene la misma mirada que mi eska.....dirás que todos miran igual pero no....si cruzara con gazzy....madre mía.... Lo mismo hacía una locura.....
Por bulbalu
Pensando en frio...tiene fast normal en las dos...la dejo....Gummaaúm no se sabe con quien...nosé que me dá que con Gringo,queria sacar una camada con Gazzy pero está todo cristo cruzando con Gringo..además ahora ha quedado 3°.....yo tampoco sé que hacer...la putada es que la entrega de los cachorros de Gumma es a finales de agosto o septiembre,vivo en el norte...y aquí apartir de octubre....si viene mal otoño ya empieza a llover bien..vamos que no disfrutaria igual del cachorro,la entrega de las de Enmy y Gringo es a finales de mayo o principios de junio.
Por bulbalu
Venga,haz la locura! Lo mismo si les decidos que somos conocidos aunque no sea cierto y cogemos dos nos hace descuentillo jejejej
Por FLINTPIT
Pues no sé....el macho tiene displasia leve de caderas y la perra además de que las fotos que le han hecho no sé, la veo rara, como paticorta y alargada no he encontrado por ningún lado las pruebas de displasia......dirás qué pesada con la displasia....ya....es que cuando tienes que matar a uno de tus perros con tres años y medio por displasia grave de cadera y codo operado y vuelto a desgraciarse e imposible de llevar una vida que no fuera con un dolor contínuo e invalidante pues como que te tomas muy en serio esas cosas. Ignoro el precio pero....ya te digo las fotos a la perra no le hacen favor ninguno. A lo mejor está mal colocada pero ....
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10