Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por FLINTPIT
Sí, me gusta y estuve unos cinco o seis años en un grupo de trabajo, aunque luego por circunstancias dejé de trabajar con los perros y la verdad.....cuando veo un perro trabajando me entra el gusanillo otra vez.....jajaja. Ahora mismo no tengo ningún perro decente para hacer nada con ellos, pero en un futuro no muy lejano intentaré hacerme con un Terrier Negro Ruso....y ya veremos lo que pasa..... ;)
Por FLINTPIT
Bueno bulbalu me ha picado la curiosidad y he buscado al macho de tu cruce y en un vídeo de un campeonato del año pasado el perro en la parte de defensa va justo de control, aunque el ladrido es bueno mancha un par de veces al golpear con el hocico la manga del figurante y en la busqueda en el revier del principio ya se perdió lo cual es es una pena....el perro en obediencia tiene una actitud muy buena eso sí, quizás demasiado subido, demasiado ansioso, ignoro cómo ha sido el método de adiestramiento así que no te puedo decir si el problema viene de que el perro es demasiado impetuoso o lo han encendido de más....hay cierta diferencia entre un perro animoso y otro nervioso, y este para mi gusto va muy justo de control, si es cosa del perro, su dueño ha tenido un trabajo de narices para poder llegar a controlarlo así pero para mí va un poco despendolado en la fase de defensa. Ojo, es mi humilde opinión y sólo puedo darla desde lo que he visto, que es ese vídeo.
Por FLINTPIT
Lo siento ahora ya me he lanzado, la que has liao pollito, jajajaja......mira el vídeo de Vaclav Ouska and Qvido Vepeden 2018 IPG world cup winner protección rutine.....verás la diferencia entre un perro y otro, si te fijas en las mordidas el Qvido lucha con el figurante y su objetivo es otro diferente al de Gringo....sobre todo en la segunda vez que muerde, el figurante las pasa figurillas para poder seguir corriendo....pues así trabajaba mi perra. No son perros quizás tan " espectaculares" ni llamativos pero son eficaces en su labor, sin estridencias, pero impecables.
Por bulbalu
Ostras!!! Que gran ayuda....!!!El Gringo si que parece algo subido..pero para quedar en la Universalsieger 7° y en la Wusv 12°..malo no es.
Ya puestos..tengo un par de camadas mas miradas...que te parece el Xoltan von Peroh? Le dá mas que Nacho Vidal...por algo será..pero nosé. Y Gazzy Vikar?
Balu Vom Pascalsport?? :roll:
Por FLINTPIT
Personalmente de los tres el que más me gusta es Gazzy Vikar. De los vídeos que he visto porque de xoltan no he encontrado ninguno....?????. Te digo porqué me gusta más ese, porque de los vídeos que he visto en protección de balu publicado el 6 de junio de 2013 he visto un perro un poco un pelin pasado de revoluciones.....y luego uno del 2017 que no sé si es él porque pone balu pero en el video pone uran do sorribas.....no sé si se equivocaron los que colgaron el video o los que lo editaron con los nombres de los perros y los guias..y el perro no suelta y ni siquiera ladra en el ataque de la huida, solo lo hace en el revier. A alguno le gustará así el bicho( en el primer vídeo) pero a mí personalmente lo que veo es un perro presero y punto y eso no me va, demasiado histriónico el animalillo..... Difícil de controlar......no digo que sea malo, ojo, sino que a mí no me van esos perros...y en el segundo video si realmente es balu y no uran pues creo que le han querido bajar de intensidad y se han pasado..( O el perro tenia un mal día... Pero malo muy malo)..de Gazzy Vikar he visto uno con quince meses y el otro de un año más tarde y me ha gustado más. Es mas luchador, más callado y más centrado en lo que realmente importa...el malo. Si te fijas al principio del video están entrenando el ladrido entre dos reviers..eso suele hacerse cuando al perro le cuesta ladrar, y curiosamente a los que les cuesta ladrar suelen ser más serios....menos deportivos y más de menos tontería y vamos a darle lo que se merece a este tipo....es mi opinión y seguramente gente que sepa más que yo no esté de acuerdo conmigo, yo hablo desde mi experiencia y de lo que he visto y cómo mis compañeros y figurantes se adaptaban dependiendo del perro que se encontraban delante.....y claro, sobre gustos tampoco hay nada escrito. A mí me gustan los perros serios, depende de lo que ante guste a ti, pues escogerás una cosa u otra...un perro pasado de revoluciones es difícil de controlar, los perros más serios quizá tengan el pequeño defecto que les cuesta encenderse porque hay que ponerse realmente serio para que se lo tomen en serio....valga la redundancia, jajaja, pero luego también creo que son perros más reflexivos y observadores, aunque en una situación peliaguda su resolución pueda ser un problema, como le pasó al dueño de xenus, el macho con el que crucé....
Por FLINTPIT
El problema de los vídeos es que cada uno edita lo que más le interesa, y si tienes que juzgar sólo por lo que ves en youtube pues a veces te llevas un trastazo.....lo bueno de ver vídeos de campeonatos es que ahí no hay ni trampa ni cartón.... Es lo que hay. Ese día al menos. Que también pasa que tengas un perro cojonudo y ese día tenga un mal dia el perro o el guía... Y eso jode un montón, pero pasa....
Por bulbalu
Gracias!!!!
De Xoltan von Peroh en youtube no hay nada,solo en working dog y solo se ven si estas registrado....tiene 3 años y tiene mas hij@s que la letxe...por algo será nosé.
La de Balu lo tenia descartado casi,sabia que era muy nervioso...estoy entre la de Gazzy Vikar y la de Gringo,hablamos de sementales pero...las hembras algo dentran que ver verdad?
La de Gringo es Enny de Dayuri y las de Gazzy Vikar son Gumma Sovi Mlyn y Pixy Van Arnes Hoeve.

Por otra parte,estoy en la lista de reserva(pero no quedará paramí...) en la camda de Ufon JipoMe x Irra JipoMe
Por FLINTPIT
Las hembras tenemos mucho que decir, querido...... ;)
Si es por mi.....me cogería un cachorro de gazzy vikar x gumma. Son lo que mas se parece al antiguo pastor alemán " de verdad" o por lo menos es lo que creo.
De ufon ten en cuenta que pone que las caderas y los codos son casi normales.....osea tiene displasia en ambos. Leve pero ahí está.....
Por FLINTPIT
Pues me gustan más cualquiera de las dos de gazzy vikar ....pa que voy a decir que sí, si es que no.....precisamente por las hembras.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10