- 27 Feb 2019, 21:33
buenas tardes, les consulto porque hace un anio que vengo consultado 2 veces con mi veterinario y creo que algo no cuadra. Le presente unas manchas que le habian salido en abril del anio pasado en ese momento eran 2 o 3 lugares y me decia qeu podia ser manchas por la edad o alergia de algun alimento.... casi terminando el anio volvimos por cistitis y le mostre las manchas nuevamente y me dijo que primero la cististi despues ver esto.... le he mandado ayer fotos como la veo ahora y nada.... la he pelado porque con el pelaje no se veia todo lo que tiene y es alarmante, por lo menos para mi, y justo me agarra a 2 dias de 3 examenes finales (viernes, sabado y domingo), por lo que llevarla hasta el lunes no seria viable. He mirado por internet, pero no encuentor nada igual a ella...podria ser hongos, tina, sarna....hay muchas cosas "parecidas" pero no iguales. Desde octubre le he cambiado la comida a una cara, recomendada por el veterinario para perros con el sistema digestivo delicado. Le hicimos analitica, salio que tiene diabetes y problemas en el higado, tenemos que hacerle una ecografia , mi perra es adoptada, es una mezcla de chow chow con labrador o golden retriver o algo parecido....tiene 12 anios. Las fotos como ven no soy buena con la rasuradora, pero creo qeu la idea es que quede la piel lo mas libre posible, si ven enrojecido, le acabo de aplicar aceite ozonizado. Tiene como caspa o costras por las areas negras. Si alguien me puede dar su opinion se lo agradezco. Se que suena tonto, pero hasta pensamos es producto por dejarle la ropa de invierno muchos dias seguido puesta? Estamos en invierno y desde hace 2 semanas recien que nos instalaron la calefaccion, sino la casa era una heladera. ... pensamos que el contacto de la ropa con la piel halla generado hongos y eso produjo esas manchas....sino no hagan caso y espero sus opiniones. Gracias!
WhatsApp Image 2019-02-27 at 21.24.17.jpeg (176.68 KiB) Visto 1584 veces
WhatsApp Image 2019-02-27 at 21.24.18 (1).jpeg (138.2 KiB) Visto 1584 veces