Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por migue_vlc
Hola a todos

me llamo Miguel y este que veis abajo es Ronnie, un Jack Russell de casi 4 meses de edad.
Lleva en casa casi dos meses y ya nos tiene a todos enamorados de él
La verdad es que Ronnie es 100 % lo que había leído de la raza, intrepido , muy valiente ( para lo bueno y lo malo), algo cabezota, sordo a veces :), y una amor de perrete al mismo tiempo , todo mezcaldo con la energía de una central nuclear.
Espero aprender mucho de vosotros y de la raza en este foro y participar en lo que pueda.

Vivo en Valencia, si alguien de zona organiza alguna quedada que me avise.

Un abrazo a tod@s

Imagen
Por LuciaMorales
migue_vlc escribió:
21 Feb 2019, 22:42
Hola a todos

me llamo Miguel y este que veis abajo es Ronnie, un Jack Russell de casi 4 meses de edad.
Lleva en casa casi dos meses y ya nos tiene a todos enamorados de él
La verdad es que Ronnie es 100 % lo que había leído de la raza, intrepido , muy valiente ( para lo bueno y lo malo), algo cabezota, sordo a veces :), y una amor de perrete al mismo tiempo , todo mezcaldo con la energía de una central nuclear.
Espero aprender mucho de vosotros y de la raza en este foro y participar en lo que pueda.

Vivo en Valencia, si alguien de zona organiza alguna quedada que me avise.

Un abrazo a tod@s por que tengo la lengua blanca , no lo entiendo.
Que monada de perrete por favor :shock: :shock: Muchisima suerte con el, mi marido y yo estamos buscando adoptar o comprar uno. Si encontrase alguno como el tuyo, no lo dudaria un segundo jajaja

Un saludo, ya nos contarás que tal te va.