Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Aribell
Hola, tengo una perra que quiero que reproduzca para quedarme con alguno de los cachorros, el caso es que conozco a un criadero y me dice que si quiero que uno de sus machos monte a mi perra te tengo que pagar 500€ cosa que me parece normal siendo un perro que ha ganado concursos y de buen linaje pero me dice que también tengo que pagar 150€ por cada cachorro nacido y me parece algo raro, así que me preguntaba su era normal o no?
Por Batuno
Yo en primer lugar no haría una monta sino que lo dejaría para quien sabe, es muy complicado hacer una camada y sacarla adelante, en cuanto a cobrarte 500 euros me parece razonable dependiendo de los títulos que tenga, sin embargo cobrarte 15 euros por cada cachorro nacido me parece un timo es la primera noticia que tengo y eso que he sacado alguna camada y he participado en exposiciones, lo que se hace habitualmente es poner un precio inicial o bien quedarse el dueño del semental un cachorro a cambio de la monta.
Por JessyAldas
Hace ya dos o tres semanas a mi perrita le diagnosticaron Piometra y tuvieron q operarla, anted de edo hubo nuchas complicaciones que no le podian operar "porque no comia y estaba debil" , "porque le dio un supuesto pre-infarto" y asi hasta q porfin le operaron hace una semana, sin embargo aun le sale pus!
Ya no se q hacer!!! Ayuda porfavor :(
Por Batuno
Te voy a responder aunque desvías el hilo, debes abrir otro en cuanto a lo de la piometra te diré que a una de mis perras la operaron de piometra cerrada, nadie te puede ayudar desde aquí ni siquiera un veterinario, lo mejor es que te pongas en contacto con tu veterinario, ningún profesional que se precie te dará un diagnóstico por teléfono o internet
Por Aribell
Hola Batuno, ya he hecho camadas anteriores de pura raza (llegando a 12 cachorros en una de ellas) con una perra de otra raza a la actual, no pagué nada porque conocía muy bien a la persona que tenía a los sementales, ahora tengo otra perra adorable de otra raza y solo he encontrado un macho que me guste en este criadero, solo preguntaba si en algunos casos por ser un macho excepcional, ya se había producido o no?
Por Batuno
Hola entonces ya sabes de que va si has sacado camadas, cuando yo trabajaba cobraban en pesetas el equivalente a 300 euros por cruzar con un campeón de España, 900 euros si cruzabas con un campeón mundial si pagas 500 euros más 150 euros por cachorro nacido imagina si nacen 6 cachorros que es lo normal en una raza talla media, pagarías entonces 1300 euros lo normal ya sabes que es que pagues solo la monta o se quede el del semental con un cachorro, aunque puedes llegar a otros acuerdos, yo haría un contrato de monta y personalmente me buscaría otro semental ya que no haceptaría esas condiciones.
Yo trabajé con bóxer no me importa decirlo era difícil encontrar un perro bueno que le iría a mi perrsa y con un pedigree excelente le le fuera a mis perras, en toda España había 3 sementales para la primera que me gustaron, para las otras también rebuscaba con esto quiero decir que si buscas encuentras solo tienes que ser asiduo a las exposiciones y ver lo que se mueve.