Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
#9169262
Me gusta el labrador pero es un perro muy enérgico y necesita una família muy deportista, además se hacen emormes. Que no pasen de 6kg el australian cobberdog pero solo he visto un criadero en sant cugat q se llama dogking pero tiene muy malas críticas en internet y además piden 4.000 euros y me parece excesivo, además hay lista de espera de 6 meses. El labradoodle me gusta mucho también pero es un cruce y dicen q si el criador no es serio pueden salir perros con graves enfermedades. Si conoces un criador de confianza de labradoodle me interesaría. Como verás estoy hecha un lío...en cuanto a que no ladre sé q es imposible pero cierto es que hay perros muy nerviosos q ladran mucho y otros q no ladran apenas, por lo menos eso he oído. Yo no sé mucho de perros pero quiero aprender. Un abrazo
#9169264
Vamos a ver.....no quieres un labrador porque es grande.....pero un cruce de labrador y caniche gigante que pesa lo mismo que un labrador y tiene sus mismas necesidades de ejercicio sí te vale????.....no lo entiendo..... Perros que no suelten pelo? El caniche en todos sus tamaños, el perro de agua español, el schnauzer en todos sus tamaños.....no hay que irse a razas que ni existen en España......ahora teniendo en cuenta que quieres un perro pero que sea lo menos parecido a tener perro ( que no moleste ni por su tamaño ni por su pelo ni por sus sonidos, pues uno de peluche seria lo ideal...).....dudo que en serio quieras tener un perro, y no lo digo como crítica sino como un consejo, para que pienses realmente si quieres tener un animal. Porque creo que tienes muy idealizado lo de tener perro....y que no suelte pelo no implica que no manche.....no se puede tener un perro y tener la casa impoluta, igual que si tienes hijos tu casa estará algo revuelta siempre....porque es un perro y son niños, y eso implica ciertos cambios que se deben asumir.....y si no estás dispuesta a asumirlos....lo mismo deberías pensarlo bien antes de introducir un animal en tu vida. Porque son seres vivos y aunque escojas una raza cada individuo es un mundo, y te puede salir el voncinglero de la camada o con un problema de piel que le haga perder pelo,y los perros pequeños suelen ser bastante pegadizos y los sueles tener pegados al culo todo el día, con lo cual a veces "molestan" mas que uno grande que se tumba en su cama después de un buen paseo y ni te enteras que de hay perro..... Es que llevo muchos años en esto y por desgracia ya me conozco lo de que queremos un perro pero no queremos que moleste....y acaba de dos maneras......o asumes que es un perro y termina importándote tres pitos si mancha algo si ladra algo y si molesta algo, o se le da puerta al perro.......si es la primera opción pues bueno....pero si es la segunda no es justo para el animal que por un capricho acabe dando de mano en mano como la falsa moneda.......
#9171178
Perros que no derraman pelo: las razas con poco o ningún desprendimiento incluyen al Affenpinscher, Airedale terrier, Terrier de Australia, Basenji, Bedlington terrier, Bichon frisé, Cairn terrier, Crestado chino, Galgo italiano, Perro de agua irlandés, Komondor, Lhasa apso, Maltés, Poodle, Perro de agua portugués, Schnauzer, Shih tzu, Xoloitzcuintli y Yorkie.

Algún ejemplar de cruce (responzable) de estos perros también puede que suelte cantidades mínimas de pelo, pero no es 100% seguro

Razas de perros que ladran menos

Bulldog francés: Este es un hermoso ejemplar, un hermoso peludo de 4 patas, el cual puede vivir tranquilamente en el interior de un departamento o casa. Es un perro muy tranquilo, poco ladrador. Una de las razones por las cuales puede hacerse sentir, es cuando alguien toca a la puerta. De lo contrario es muy cariñoso y callado.

Boston terrier: Este lindo perrito, es muy cariñoso, paciente y equilibrado. Le encanta estar en compañía de las personas. Es muy activo y es una de las razas menos ladradoras. Es una excelente mascota para departamentos y para personas que no son muy amigas del ruido.

Cavalier King charles spaniel: Estos lindos perros, se adaptan muy bien a la vida interior, pueden convivir con el grupo familiar, no les gusta estar mucho tiempo a solas. Les gusta salir a pasear, a pesar de su aspecto algo frágil, son los más fuertes cuando se lo proponen. Son muy inteligentes, tranquilos, obedientes, equilibrados, alegres, limpios y son poco ladradores.

Spaniel japonés: Es un lindo y tierno amigo de 4 patas, muy inteligente, cariñoso, activo y alegre. Disfruta la vida en familia y el juego con los niños. Aprende con rapidez lo que se le enseña, se adapta muy bien a la vida de un departamento. Ladra solo lo necesario, no es nada ruidoso, le encanta unirse al juego, pero suele cansarse rápido y prefiere apartarse y buscar la tranquilidad.

Pug o carlino: Lindo cachorro, cariñoso y muy juguetón, es tranquilo y poco ladrador. Es adorable tenerlo como mascota, te acompaña donde tú quieras, es muy tierno y fiel a su amo, disfruta el calor familiar y sentirse querido y mimado es algo que disfruta. Estos fieles amigos, son muy cariñosos y como mascotas son ideales. Todos muy tranquilos y poco ladradores, pero debes tener en claro, que pueden existir detonantes que desencadenan alguna crisis ladradora, por eso debes vigilar que todo esté en armonía. Brindarle amor y cuidado, y ante cualquier comportamiento extraño, buscar ayuda y orientación, para así poder solucionarlo.

Depende mucho de como eduques al perro y la personalidad de este, no de la raza, hay unas razas que por naturaleza ladran menos que otras pero no es 100% de que dichas razas no ladren sin control cuando crezcan
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Ayuda para que no ladre
por Gniatrots  - 10 Oct 2018, 16:38  - en: Adiestradores
4 Respuestas 
5124 Vistas
por LifeMascotas
19 Ago 2020, 04:52
5 Respuestas 
604 Vistas
por Dylan1230
22 Jun 2020, 00:53
0 Respuestas 
4012 Vistas
por Loidamali
18 Nov 2019, 17:25
mi perro es un poco raro...
por paolalopez118  - 28 Ene 2020, 01:28  - en: General
1 Respuestas 
779 Vistas
por Ronal1991
17 Sep 2020, 23:47
Camada pequeña[2], ¿hay problema?
por CanelaFer  - 31 Dic 2017, 17:27  - en: Etología
0 Respuestas 
997 Vistas
por CanelaFer
31 Dic 2017, 17:27