- 02 Nov 2018, 06:04
Ayer mi perra chihuahua de 3 años la lleve a su primera limpieza dental, al salir de la veterinaria por la anestesia estaba desorientada como siempre pasa en estos casos, según la doctora iba a pasar con las hora, pero ya pasó más de 24 horas y la perra sigue decaída muy tranquila le cuesta caminar y he notado que se orina al estar dormida además ahora ultimo vomito y al tomarla llora más bien grita ayuda por favor
Hola, no te puedo ayudar mucho pero te contesto porque me pongo en la situación de que estás preocupado, esperando a que alguien te dé un consejo.
Mi consejo: Llévala al veterinario en cuanto abra (no sé si te las puedes apañar con el trabajo, inténtalo). Igual otros foreros te dicen lo contrario pero yo he tenido que anestesiar a mis perras muchas veces por operaciones a lo largo de 20 años, a dos perras diferentes, y a las dos se les habían pasado los efectos de la anestesia mucho antes del tiempo que tú estás comentando.
Si yo fuera tú, la llevaba y me quedaba tranquilo, o si no puedes ir, al menos llama por teléfono y coméntaselo.