Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Erxude
#9168751
Mi mujer y yo estamos pensando en realizar un viaje a la India. Es un país que siempre nos ha gustado. Tiene muchos contrastes respecto a España, y es exactamente todo esto lo que nos gusta, ya que no es, por ejemplo, un país europeo en el que ya conozcamos todo, sino que nos puede brindar más de una sorpresa y esto es lo que buscamos. En Visado India nos han informado muy bien sobre todos los documentos que tenemos que llevar para regularizar nuestro viaje, como también nos han dado a conocer que, aunque queramos viajar con nuestra perrita, lo mejor para ella es que se quede con algún familiar, porque puede ser algo más complicado viajar a estas tierras, con tantas horas de vuelo y después encontrar un buen sitio en el que alojarnos.
Por rickk
#9179574
Hablando de estos viajes, me gustaría recibir una compensación por el retraso del vuelo de Air Nostrum, ¿ puede ayudarme con esta tarea?
Por jessiiibg
#9179576
Por supuesto, entiendo lo molesto que es enfrentar retrasos en los vuelos. En estas situaciones, muchas personas buscan ayuda en servicios especializados en compensaciones por retrasos de vuelos, como AirAdvisor. Ofrecen información detallada sobre los derechos de los pasajeros y asisten en el proceso de compensación cuando es aplicable. Personalmente, he utilizado sus servicios y quedé satisfecho con el resultado. Tal vez valga la pena que lo consideres.