Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por angelbr
Hola amigos qué tal su día, espero estén bien.
Hoy les hablare de los paseos caninos, a mi me gusta mucho pasear a mi perro, porque él se pone muy contento cuando lo llevo al parque, un amigo veterinario me contó la importancia que tiene el paseo de nuestros perros, y no necesariamente debe ser el en momento de llevarlo hacer sus necesidades, independientemente de esos debes llevarlo para que corra y tenga contacto con el exterior.
Porque necesitamos pasear a nuestros perros, no se han hecho esa pregunta? o porque tanto interés depasear perros.
Eso es muy sencillo los perros forman parte de nuestra familia el vínculo que nos une es algo extraordinario es por ello que la importancia del pase es que los perro pueden socializar con las demás mascotas y eso es algo que le hace bien a su salud y les permite ser más amigable a la hora de salir a la calle y tener contacto con otros perros desconocidos.
Saludos y espero les haya gustado, para mas información pueden comentar.
Por Prince05
Hola, sé que los paseos son importantes. Hace poco llegó a mí un cachorro (el durño lo dejó en mi apartamento y no lo vino a buscar), no lo quería porque donde vivo ed pequeño, pero ya me encariñé con él. El asunto es que lo llevé al veterinario y presentaba problemas de salud, bajo peso y hemoglobina baja. Comenzamos de 0 y lo mandaron a cuarentena. Yo había comenzado a darle unos paseos, pero al tener que eliminarlos el carácter se ha vuelto agresivo, muerde todo, incluso ha comenzado a comer papel periódico. Ya no sé qué hacer, pronto le tocará apenas la segunda vacuna y no creo que resistamos un mes más de total encierro. Por favor, ayúdenme, qué puedo hacer. Gracias