Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por carmen2424
hola chicos un saludo a todos, mi perra es una fila brasilera de casi un metro de altura 4 años tienes y se ha vuelto totalmente revelde ya me ha roto 2 tv el mueble de la sala lo mordisqueo todo hasta tal grado de destruirlo, tiene complejo de destruir todo antes no era asi ahora que creció se porta de esa manera que debería hacer? ademas me gustaría asegurar la casa los seguros cubren todo este tipo de daño? para así ahorrarme algo, me recomendaron seguros de hogar pont grup pero no se nada ni como actúan los seguros de hogar , lo que me interesa saber es si cubren ese tipo de daño causado por un perro y si es así recomienden me un buen seguro
Hola, lo primero que te preguntaría es cual es la rutina del perro, cuantas veces sale, tiene rutina? Para poder responder bien hace falta saber mas sobre la vida del animal. Para llegar a ña profundidad del problema. Lo hace cuando esta solo? O en todo momento? Es qie se puede deber a ansiedad por separacion. O puede ser que sale poco y necesita fogar energia, depende de dobde vebga el problema se puede solucionar de un modo u otro
hola, gracias, bueno la rutina de mi perro en las mañanas es sacarlo a pasear y que haga sus necesidades , juego con el un rato en el parque aunque se pone un poco agresivo cuando ve a otros perros y lo tengo que poner la correa y llevarmelo, como 3 veces al dia , en la mañana , tarde y noche, dentro de la casa es agresivo con las visitas ladra mucho y siempre me rasgas los muebles , es algo malcriado
SI EN ESO ESTOY TRABAJANDO , ASI COMO ES AGRESIVO CON LOS DEMAS PERROS LO PUEDE SER CON LAS PERSONAS Y PEOR, CON LOS NIÑOS Y EL PROBLEMA SERIA PEOR , POR LO TANTO SOLO LO ESTOY SACANDO A PASEAR DE MADRUGADA Y DE MUY NOCHE YA QUE NO HAY MUCHA GENTE PASEANDO A SUS PERROS Y ASI ME EVITO CUALQUIER PROBLEMA
Por Rb795
Buenas.
Mi perro era igual, no paraba de morderlo todo, no se podía juntar con otros perros porque siempre terminaba peleando con ellos. Lo mejor en estos casos es ser aconsejado por un adiestrador ya que tienen experiencia y saben como hacer para que el perro no sea así. Uno de los consejos que me dieron a mi es llevar al perro ha hacer actividades contigo como salir a correr, llevarlo al campo a que corra... que se desestrese con actividades. Al mio le vino muy bien y ahora es mucho más tranquilo que al principio.
Un saludo.
Buenas.
Mi perro era igual, no paraba de morderlo todo, no se podía juntar con otros perros porque siempre terminaba peleando con ellos. Lo mejor en estos casos es ser aconsejado por un adiestrador ya que tienen experiencia y saben como hacer para que el perro no sea así. Uno de los consejos que me dieron a mi es llevar al perro ha hacer actividades contigo como salir a correr, llevarlo al campo a que corra... que se desestrese con actividades. Al mio le vino muy bien y ahora es mucho más tranquilo que al principio.
Un saludo.

Parecen muy buenos consejos
saludos.