Hola tengo un yorshire de 9años y me gustaría hacer una limpieza dental al pequeño una limpieza dental al pequeño y me da miedo la anestesia y no se como hacer.Alguien que tenga experiencia y como le ha ido....
La limpieza bucal es muy necesaria. Y la anestesia a esa edad es peligrosa, asi que te recomiendo no que lo lo dejes en manos de cualquier veterinario. Busca uno bueno. Pueden ponerle anestesia local en la boca y un sedante suave para dormirlo, aunque yo solo soy auxiliar. Eso lo debe valorar el veterinario
Interesante lo que comparten sobre la limpieza dental de los perritos. Quisiera indagar más sobre las consecuencias de no hacer limpieza dental a los cachorritos, entiendo que el perrito debe tener cierta edad para hacerle la limpieza.
Le han dicho que si está sano es igual de peligroso a cualquier edad y que sólo la anestesia general es la más segura y posible. En casi todos sitios la hacen así. Tu has visto sólo la sedación. Mi perro el corazón y analítica bien.tiene principios de insuficiencia Mistral.pero me han dicho no hay impedimento
Prueba a limpiarle los dientes con una gasa un poco impregnada con Tintura de Propóleo. He abierto un nuevo tema contando mi experiencia que resultó fabulosa y definitiva. La Tintura de Propóleo es un producto natural y no le va a generar problema alguno. No apliques demasiado, solo una raya en la gasa.