Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Guasy
Hola tengo un yorshire de 9años y me gustaría hacer una limpieza dental al pequeño una limpieza dental al pequeño y me da miedo la anestesia y no se como hacer.Alguien que tenga experiencia y como le ha ido....
Por Friendlyeduca
La limpieza bucal es muy necesaria. Y la anestesia a esa edad es peligrosa, asi que te recomiendo no que lo lo dejes en manos de cualquier veterinario. Busca uno bueno. Pueden ponerle anestesia local en la boca y un sedante suave para dormirlo, aunque yo solo soy auxiliar. Eso lo debe valorar el veterinario
Por tomasrivera7
Interesante lo que comparten sobre la limpieza dental de los perritos. Quisiera indagar más sobre las consecuencias de no hacer limpieza dental a los cachorritos, entiendo que el perrito debe tener cierta edad para hacerle la limpieza.

Graciuas por la info saludos.
Por Guasy
Le han dicho que si está sano es igual de peligroso a cualquier edad y que sólo la anestesia general es la más segura y posible. En casi todos sitios la hacen así. Tu has visto sólo la sedación. Mi perro el corazón y analítica bien.tiene principios de insuficiencia Mistral.pero me han dicho no hay impedimento
Por Juangijon
Hola,

Prueba a limpiarle los dientes con una gasa un poco impregnada con Tintura de Propóleo. He abierto un nuevo tema contando mi experiencia que resultó fabulosa y definitiva.
La Tintura de Propóleo es un producto natural y no le va a generar problema alguno.
No apliques demasiado, solo una raya en la gasa.
Por martha77
Hola qué tal, seguiré muy de cerca este tema porque también quiero saber cómo es la anestesia. Saludos