Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Titimom
Hola! Soy nueva en la página pero he leído varios foros y artículos, me encanta la página
Bueno soy abuela primera tengo 6 cachorros de 3 semanas nacieron el 25 de julio, mi perrita andaba muy bien, su vulva se veía un poco roja después de pagar pero a los días se le quitó, ahora desde ayer(agosto 18) note que de nuevo se le puso como cuando recién los tuvo, me asusté mucho pero la veo normal sólo eso sí que con los cachorros ya no está como antes, me comenta que es el destete y la perra se aleja de ellos poco a poco.
Saben si es normal el sangrado después de 3 semanas? En este proceso de destete que más les puedo dar a los cachorros ya que siento que se quedan con hambre?
Muchas gracias los leo!
Por Batuno
Hola el sangrado después de 3 semanas no es normal, vete que la vea el veterinario. Puedes ayudar en el destete con leche maternizada para perros, mézclala con el pienso y hazle una papilla, cada vez la madre los dejará mamar menos, por cierto mezcla la leche con pienso para cachorros.