Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por pina2014
Hace dos semanas perdí a mi perra de una forma muy extraña, nunca había sabido de un caso así.

Salí a pasear a mi perra, una pitbull mestiza de 4 años, super sana y alegre. La paseaba todos los días en el parque sin correa y siempre se quedaba atrás jugando pero siempre me alcanzaba. Esta vez no me alcanzó y decidí regresar a ver por qué no venía. Cuando la encontré estaba muerta, tirada de costado, piernas estiradas, ojos super abiertos, pupilas dilatadas, lengua de fuera, ya había perdido el control de los esfínteres y había expulsado excremento. Fue cuestión de 5-10 minutos. Antes de perderla de vista estaba jugando y corriendo, feliz, como siempre. No se escuchó un solo llanto, no había nadie alrededor, no había sangre, signos de algún golpe, de alguna mordedura de insecto o serpiente, absolutamente nada.

El veterinario se quedó sin palabras. Decidí no hacerle necropsia, así que siempre me quedaré con la duda y la tristeza de no saber qué fue lo que le pasó.

A alguien le ha pasado algo similar?

Nota: Hacía dos meses que había tenido cachorros, se puso flaca y se le cayó algo de pelo, pero ya se estaba recuperando. El día que se murió ya había ganado casi todo su peso normal y el pelo que se le había caído estaba regresando. Le di pastillas de calcio desde que estaba embarazada por recomendación del veterinario, pero ya las había dejado desde hacia unas semanas. Tal vez esto tuvo algo que ver?